Hola, tengo unas crosstrail 2010 en eje 9mm cierre rapido, me gustaria cambiar de horquilla pero con eje pasante 15mm. Se podrian conseguir unos adaptadores para convertir mi buje en 15mm? Gracias
no estoy muy seguro pero tienes que cambiar el buje de la rueda. para el caso contrario de 15 a 9 si que hay varios adaptadores tanto de mavic como de otras marcas, te aconsejo los originales. un saludo
Se puede, pero no con una versión "comercial". Hay que cambiar los rodamientos para que entre el eje más grueso y las tapas. Busca por internete, que hay gente que se dedica a hacer estas piezas y seguramente al ser unas ruedas bastante comunes, lo tengan ya hecho. Yo estoy hablando con uno a ver si adapta mi buje . Busca tarreglolabici.com en el Facebook. Saludos.
yo tengo unas crosstrail 2011 tambien, segun pone en las caracteristicas de mavic, la rueda delantera vienen preparadas para eje de 15, como mi tendero me las monto no tengo muy claro si ya venian con el adaptador de 9 montado o lo monto el, en todo caso me imagino que solo sera cambiar el tapo y comprar un eje de 15, de todas formas me entrendre en desmontarlas y ya os contare.
Si es cierto que hay adaptadores para pasar de mas grande a mas pequeño pero yo creo que a la inversa no.
Para pasar una crosstrail de 9 a 15 mm sólo tienes que quitar los adaptadores que vienen de serie. Ver el archivo adjunto 3055877 Un saludo.
Yo pase un eje trasero de 10 a 12mm se lo lleve a un tornero y me costo 10€ y perfecto Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
Asi las crosstrail si se pueden pasar a 15 si son de 9mm? He visto esto en tarreglolabici.com y creo que se pueden pedir de 15 y los hace.
Hola Sidxx... Estoy justo con este dilema...pero el archivo adjunto da error, podrais decirme donde encontrar mas info?muchisimas gracias...