Esa es la pregunta, tengo una Fox Float 32 RLC 130mm de rueda 26, es posible, o mas bien seguro pasarla a 145-150mm? Se que se puede perforar un agujero nuevo para el vastago, pero me gustaria saber si alguien lo ha hecho. Supongo que si queda la barra dentro de los casquillos es seguro no? Es para montarla en un cuadro de 150mm, por lo que la geometria de la bici no es el tema. Un saludo.
En la pagina de Fox Racing verás que te dice que no es seguro. Tienes un telefono para consultar cada caso particular (aunque la llamada es a USA).
Se puede pero hace tope el cartucho hidraulico ( 150 no creo que de tanto) asi que no se debe.Metodo casero para saber: cartucho hidraulico completo extendido, comprimelo medio centimetro, mide el largo esa medida es lo maximo que podras alargar el recorrido sin dañar la horquilla.
Genial, ha sido tal cual lo has descrito. He desmontado para revisar todo, y el tope lo hace el hidraulico en un punto seguro sin comprometer la seguridad, ya que es el maximo que se puede extender a máxima presion de aire. Extendiendola del todo hasta el tope, llega a dar 152mm de recorrido, yo he creado otro agujero para el vastago dejandola a 145mm de recorrido, para comprometer menos aun la seguridad, he metido aceites, presion de aire y va perfecta, sin una sola holgura ni ruidos, y los rebotes a baja y alta, y bloqueo y humbral van perfectos. Me alegro de poder aprovechar mi querida fox en el nuevo cuadro, mil gracias Bronson!!!