HOLA HE VISTO HA GENTE QUE HA PASADO LOS GRIP SHIFT X0, DE 9V A 10V , ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO SE HACE. PORQUE LO GRIP SHIFT DE 10V , TODAVIA NO SALEN , NO?? MUCHAS GRACIAS.
Pues creo que tendrás que mandárselos a un compañero que hay por el foro que se dedica a tunearlos.(perdona pero no me acuerdo ahora de su nick).
Acabo de ver a otro compañero que pregunta lo mismo que tú, el forero que los tunea pone que se llama aribiker.
A mi me lo va a hacer un amigo en cuanto vea como es te lo explico por si lo quieres hacer tu mismo (estoy esperando que me lleguen sobre el viernes o el lunes, ya para la semana que viene te diré algo). Un saludo.
No sé si me equivoco pero el que vamos a tunear es un Sram X0 Twister, es decir, giratorios de 9v a 10v. Un saludo.
Hola Israel79, Lo has hecho ya? Es muy difícil? que herramientas hacen falta? Gracias por adelantado!!!