El sábado subi la Falla de Los Lobos pocas horas antes de la etapa y me sentí como un profesional cuando vi todo a punto... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo también he tenido esa sensación hace unos años en el Naranco, así que creo que era el día siguiente fui al Angliru, con el objetivo de mejorar mi marca en el Strava, pero estaba tan tan lleno de gente que tenías que parar cada pocos metros.
Creo que me dará más miedo bajar que subir el Angliru... Aunque me pica más subir El Gamoniteiru... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo cuando empezaba a salir con la bicicleta haciendo una senda que habia hecho un par de veces vi que tenía cintas (pense que serían de una prueba anterior porque no ví a nadie por allí), luego me encontre algunas personas en el margen de la senda (era una carrera....pero me decidí a terminar la senda vigilando que no viniesen corredores, no iba a ser la **** ultima senda), luego me encontre la meta llena de gente y todo el chiringuito montando, profesional no es la palabra que define como me sentí XD.