Pasar llanta con cámara a tubeless

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por josexX18, 1 Jun 2012.

1. josexX18

josexX18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola muy buenas. Tengo una llanta normal y corriente de disco para cámara quería saber si hay alguna forma de convertirla a tubeless y cómo, ya que he visto que hay unos kits pero al parecer cada kit tiene un nombre distinto. ¿ Sabéis de algún kit que sea efectivo? ¿Hay algún inconveniente en utilizar estos kits? ¿Conviene más un el tubeless que la rueda de cámara de toda la vida?

2. Alex-vlc

Alex-vlc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Pillo sitio que estoy igual que tu, estoy esperando que se me gasten las cubiertas para tubelizar mis llantas pero no se que sistema ni que marca coger

Enviado desde my iPhone con Patatalk

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.325
    Uno de los mejores sistemas tanto para tubelizar como de líquido tubeless es NoTubes.

4. josexX18

josexX18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno y eso se podría comprar en cualquier tienda de bicis? ¿Es tan seguro como una llanta tubeless?

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.194
    +1 es lo mismo,lo inico qe hay qe teenr un poco de cuidado es cuando tengas mucho tiempo el tubeles puesto y quieres quitarlo para cambiarlo,si el liquido se seca o pones un desmontable de no dañar el donfo llanta qe en esta ocasion es lo qe sella la llanta por lo demas todo igual.

Compartir esta página