hola bikers, llevo una genius doble con v´brake, mi problema es estetico, llevo la funda de los v´brake traseros que es enteriza y el cable de la tija hidraulica por el tubo superior que no tiene ningun tipo de anclaje, los llevo con una brida pero queda muy chapucero y no se con que montarlo mas curioso, a ver si podeis darme alguna idea, he visto en algunas bicis con hidraulicos que llevan un soporte adhesivo con una pequeña brida para guiar el latiguillo pero no encuentro nada asi en las tiendas ni por internet gracias por anticipado a todos mi correo es jesusruedaumbria@hotmail.com por si teneis algun tipo de foto o informacion...
Lo mismo lo que te digo te parece una burrada pero recuerdo haber visto en algún otro foro alguien que hacia agujeros en el tubo horizontal, justo por delante del tubo vertical de la tija y por ahi metia los cables. Luego los sacaba antes de la direccion por otros agujeros. Recogidos los cables desde luego que quedaban.
No jodas! No agujerees el cuadro, además de cargarte la garantía, compras números para cargártelo! No sé si puse bien el enlace http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19014 Además, tienes otra opción. Coges unos tacos de aluminio de unos 30 x 12 x 8 mm de espesor, y les haces tres o cuatro, los que necesites, taladros de 4.5 ó 5 mm. Haces otro taladro en la cara perpendicular a la anterior, para atornillarlo al cuadro, los cortas en el sentido de esos taladros, y sustituyes los que trae por el tubo diagonal, no sé si me explico.
gracias makina, no pensaba taladrarlo, ademas es de carbono, he conseguido unos mejores de jagwire por ebay, gracias por el link y mil gracias biker