Hola a tod@s, vereis he intentado pasar todo el Topohispania al gps pero no he podido, debido a que no me sale la lista de mapas a la izquierda del Mapsource para seleccionar los mapas (aunque quiero pasarlos todos). Sin embargo con el Islas Canarias rev. 2 no me sale la lista tampoco de mapas, pero en su momento al pasar datos al gps si que me dio la opcion de marcar "mapas" y solo paso los de las Islas Canarias, pero no el de Topohispania, ha pesar de que tambien estaba instalado en ese momento. -¿Sabeis el motivo por el cual no salga la lista de mapas en la ventana o alguna forma de pasar todo al Gps Garmin etrex cx?¿?¿ -¿Como puedo borrar los mapas que tenga el gps instalado? Gracias de antemano.
Me imagino que habrás seleccionado previamente la opción "mapa" en "Herramientas" y seleccionado los mapas que quieres pasar a GPS. Por otra parte, cuando pasas nuevos mapas al GPS se borran todos los que tenías anteriormente, así que cada vez que quieras transferir un nuevo mapa tienes que seleccionar todos de nuevo.