Pasar Mapas Con Compegps

Tema en 'GPS' iniciado por carlitus, 13 Jul 2008.

1. carlitus

carlitus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola A Todos Los Bikers. No He Usado Nunca Un Gps Y Estoy En Ello.
    Utilizo El Compegps Porque Mapsource No Se Me Instala Bien En El Equipo.
    La Duda Que Tengo Es Que No Sé Como Se Pasan Mapas Desde El Compegps Hacia El Gps.
    Cuando Selecciono Un Mapa Con El Compegps I Luego Selecciono Un Track De Acuerdo Con El Mapa Y Luego Transfiero La Información Al Gps Solo Se Me Graba El Track Y El Mapa No Sale Por Ninguna Parte, Solo El Mapa Sencillisimo Que Viene Por Defecto Con El Garmin Vista Y Con El Que No Salen Ni Curvas De Nivel, Ni Poblaciones Ni Nada De Nada. Muchas Gracias

2. Anibal

Anibal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Los mapas que Garmin a creado para sus dispositivos son vectoriales. Son los únicos que podrás transferir a tu Gps con el programa adecuado como es el MapSouce. El CompeGPS, que yo sepa, solo maneja mapas raster y estos al no ser vectoriales no los toma el dispositivo GPS de Garmin.
    Si quieres saber mas al respecto, en este foro se ha tratado este tema en enfinidad de ocasiones.
    Salu2

3. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    El compe si que maneja mapas vectoriales, en varios formatos. Pero no puede enviarlos al gps.

4. juanillolus

juanillolus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de comprarme un etrex legend hcx, me he bajado el topospain por internet y el problema es que al intentar abrir uno de los archivos o tracks con el mapsource, me da un error informando que no son archivos que pueda abrir con este programa, ¿tengo que hacer algo antes? ¿puede ser la version del mapsource que es la 5 (la que venia con el GPS)?. Ayudaaaa, que estoy perdioooo.

5. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues ocurre eso, que probablemente estes intentando abrir un archivo en un formato que el mapsource no entiende. Si no es GDB o GPX (alguno más abrirá el mapsource pero no me los se de memoria) no lo abre el mapsource.

6. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=332938

Compartir esta página