Hola, he estado buscando algo de información y parece ser que los mapas garmin protegidos no se pueden abrir en compegps, pero no se si hay alguna forma de pasar los .img que no estan protegidos a formato compegps, para poder ser leidos en el sportiva. Alguien sabe alguna cosa? Gracias!
Si usas versiones antiguas del compegps simplemente abre el img (o mejor si lo guardas como mp con gpsmapedit primero) y guardalo como mpv. Abrelo con una moderna y ponte a tocar las propiedades de cada capa para que tenga buen aspecto y veas cada objeto en el zoom que quieres. Luego lo guardas como mpvf y ya lo puedes usar en un sportiva. No es que sea dificil pero es un coñazo.
Demasiado facil parecia, abriéndolo con la versión 7.0 del Compe me sale un error y no puedo ver las capas. Voy a probar a hacer lo que dices con el gpsmapedit
Nada, no hay manera. Abriendolo con el gpsmapedit se me ve todo blanco, y si lo paso a mp para abrirlo con el compegps tambien se ve todo blanco. Solo me salen tres capas: definition areas, tuberias y background sin ninguna subcapa mas.
Hola, ni idea. El problema suele ser cuando lo intentas abrir con un version de las nuevas que se puede dejar tipos de objetos sin pasar si no modificamos un plugin. Pero si en el gpsmapedit solo aparece eso es que el mapa solo contiene eso. Si quieres cuelga un img que quieras convertir a ver que le pasa.
Hola, gracias por tu ayuda. Estoy intentando con el Topo Catalunya, creo versión 4 y el Topo valenciano, el terrasit. En este último me salen mas capas, pero se ven muy pocas rayas. Tambien decirte que al instalar los mapas salen varios .img en la carpeta Garmin, y si solo abro uno pasa lo que te he dicho de salir pocas capas, abrirlos todos a la vez no me deja. Por cierto, en el basecamp esos mapas se ven perfectos. No puedo subir los archivos .img, luego los subo a dropbox y a ver si me deja poner aqui un enlace para que los mires si tienes tiempo. Por otra parte, como se hace eso de modificar el plugin? Tengo la versión 7.1.1 portable. Gracias!
No tengo esos mapas así que no voy a poder ayudarte. En el 7.1.1 no es necesario tocar el plugin porque no lo habían puesto todavía. Puede ser un bug de esa versión.
Te dejo el link para que puedas probar con el topo valenciano si tienes tiempo, yo sigo sin poder ver todas las capas. Muchas gracias! https://www.dropbox.com/s/t6t31clu2qqxpdn/Topo_ICV_2012.zip
Hola, los mapas están hechos como están hechos, un poco raros. Pero bueno, se pueden abrir perfectamente con el gpsmapedit y luego con compegps 7.21, al menos el más pequeño que es el que he probado. Luego bastaría abrirlos con una versión de compe más moderna (funcionan mejor para los mapas) y tocar las capas para dejarlas visibles y no el churro que sale.