Pasar piñon de 10 velocidades a 11

Tema en 'Mecánica' iniciado por bores, 6 Ago 2014.

1. bores

bores Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Se puede pasar un piñon de montaña de 10 velocidades a 11 ??????? Es que he visto un kit( no recurdo donde ni precio) pero no se que tal va????? Ademas no me quiero gastar 200 euros en un casete si esta opcion existe, funciona y sale mas barato .
    Saludos Javier

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.054
    que yo sepa no se puede,los casetes de 11v respecto a los de 10v entran en el mimo nucleo con lo cual la separacion de piñones es mas estrecha,recuerda que tienes que cambiar el nucleo si montas casete sram,lo que si se puede hacer es poner un piñon mas grande quitando el 11 del de 10v

3. Carlos Omedes

Carlos Omedes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    681
    Si que se puede es el de ikomar (o algo así)
    Es un xt de 10 con un 42 añadido aprovechando el aparaguado de la rueda
    Lo único que para usarlo has de pillar la pieza que transforma el mando sram x7/x9 de 10 a 11 vel. y usarlo con un cambio sram de 10 vel
    Otra opción es pillar el shimano de 11 pero has de pillar mando y cambio especifico

4. bores

bores Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    En un pricipio tengo pensado pillar una rueda que valga para nucleo de 11 y un mando sram giratorio y un desviador de 11 , por lo que el unico problema que veo es el del espacio.........................aun poniendo un nucleo de 11 ????????????
    Un saludo Javier.

Compartir esta página