pasar platos deore 10v de 3 a 2 platos

Tema en 'Mecánica' iniciado por piturko, 18 Mar 2016.

1. piturko

piturko Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    un saludo me podeis decir que necesito para pasar mis platos deore de 3 platos 40-30-22
    ha 2 platos 38-24
    los mandos me valen pues se pueden pasar de 3 a 2
    mi duda es donde encontrar unos platos economicos o mejor un kit transformacion y como tienen que ser porque al quitar el plato 40 el 38 lo tengo que poner donde el 30 pero necesitare alguna arandela sino bailara
    por otro lado el desviador valdra me han comentado que hay que cambiarlo espero respuestas gracias de antemano

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.091
    a ver los mandos,desviador casete,cadena y cambio te cale solo tienes que comprar unos platos con el mismo bcd de tus bielas y en tu caso el plato "grande" se suele poner en el lugar del mediano que tienes ahoracon unas arandelas dependiendo de las bielas que tengas.
    mi recomendacion es que busques unas bielas y platos ya de 2 que de ocasion tienes muy buenas ofertas si no mirate platos shimano,especialites TA,etc,,

3. Trucks

Trucks Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    607
    Esas bielas no se pueden pasar a dos platos
    El bcd de los platos grande y mediano es 96
    Para es bcd, creo que no hay platos para 2 velocidades

4. trasguastur

trasguastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    Si tu presupuesto es muy ajustado, tienes la opción de comprar unas bielas de doble plato de segunda mano. Yo compré unas XT 26-38 por 70€ y salía por poco más que transformar las de triple plato que tenía.

Compartir esta página