Pues eso que me gustaria saber si hacer el cambio vale la pena o no? Y cual seria el coste para hacerlo y como se hace. gracias.
a ver lo primero que hayque saber....es si es una de 100 condenada a 80...o si directamente es de 80 lo primero el medir la linea desde donde apoya el eje de la rueda hasta donde empiezan las las piezas inferiores de la direccion
eso de si vale la pena o no solo lo puedes saber tu en funcion del tipo de conduccion q hagas con la bici
Hola! Yo tengo una Canyon que venia con esta horquilla 80mm de recorrido; y por un defecto, que se reparó en garantia, la tuve que enviar al servicio tecnico de Rock Shox; y aproveché para cambiar el recorrido. Estoy muy contento, en las bajadas en trialeras, se nota estos cm de más, a parte de que la conduccion un poco mas alta, relaja las lumbares. Esta es mi opininón.
80 yo lo veo un poco corto de recorrido pero si solo haces rodar rodar y rodar pero si ya por algun motivo te da por irte por el monte cuesta abajo ya no te vale 100mm es la medida idonea
Note compliques la vida y llévala al taller, por supuesto que se puede cambiar el recorrido, solamente hay que poner o quitar unas piezas de plástico (separadores), es un poco complicado así que por lo que te cobrarían en un taller +-15 euros no merece la pena. Para mi excepto que hagas una conducción 100% rallye merece la pena ponerla a 100 mm de recorrido. 1 saludo
gracias por los consejos. Si realmente cuesta solo 15 euros hacer el cambio. Creo que la pasaré a 100mm porqué utilizo mucho la bici para hacer el cabra en trialeras
Yo si que le quité un casquillo que lleva dentro y ahora tengo 15 mm mas..... en el rodar normal no he notado ninguna diferencia pero si que aumentas el recorrido en las bajadas