Hola compañeros. Alguien sabria decirme si es possible pasar la horquilla rock shox recon silver tk solo air 2012 de los 100mm que viene a 120? O en este modelo no se puede? Gracias compñeros Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Que yo sepa la scott spark 60 de éste año lleva la silver en 120 de serie, es de suponer que si se puede.
Asi no lo sabia a er si la mia tambien viene en 120. Pensaba que venia en 100. Hay manera de saber de cuanto es si de 100 o 120? Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
En las especificaciones de la bici lo debe poner. Igualmente si compras la horquilla suelta también lo debe poner.
El problema es quela ghist que me compretraia una fox pero se la cambiaron porla recon y asi me salio mas barata pero no se si es de 100o120 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
¿La fox era de 100 o 120? Tiene que ser del mismo recorrido, pues el cuadro está pensado para trabajar con determinados recorridos.
Alguien sabe si se puede pasar a 120 esta horquilla? Algun tutorial? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Vuelvo a retomar este tema ya que he visto en el manual de la horquilla que quitando un casquillo interior se puede pasar a 120 mm. Alguien lo ha hecho?? Voy a mirar bien el manual y si me termino atreviendo intentaré hacer un tutorial
Me auto respondo. Si es posible. Hay que sacar un espaciador que lleva de dos cm en la botella izquierda y pasara a ser de 120 cm si lo ponemos se queda en 100 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
hola he desmontado la rock shox reconsilver tk , pero no se de que espaciador estais hablando, alguien me puede ayudar?