hola foreros, alguien me puede decir como paso del ordenador a mi garmin las rutas de wikilook por ejemplo? y otra cuestion : es posible calibrar el altimetro cada vez que salgo? espero vuestra ayuda.gracias y saludos:
Las rutas te las puedes descargar de wikiloc en formato GPX o TCX (más recomendable). Luego tan solo es meterlo en su carpeta correspondiente. Si te descargas el GPX sería dentro de la carpeta GPX, si es el TCX en la carpeta Courses. Lo del altímetro no tengo ni idea . Saludos.
Para calibrar el altímetro, crea un waypoint en la zona cercana a la salida de casa (por ejemplo, la puerta del garaje) y edítalo poniendo la altura correcta (que puedes sacar de un mapa topográfico o de la forma que puedas). Cuando salgas, simplemente dale a INICIO cerca de dicho punto y automáticamente calibrara el altímetro, cogiendo la altura del waypoint.
He pasado varias rutas a mi Garmin, pero no consigo que las cargue. Algunas son ya hechas previamente y otra es descargada del Maps y pasada á formato gpx. Es normal que no las cargue?? porque tampoco tengo muy claro si hay algo que hago mal o tengo que marcar puntos intermedios etc. Enviado dende o meu Aquaris X5 Plus usando Tapatalk