Pasar track de MAPSOURCE a GARMIN EDGE 205

Discussion in 'GPS' started by Luslo, Aug 10, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Luslo

Luslo Miembro

Hola a todos.

Mi problema es que me he descargado un track en formato .gpx.
    Con GPSBABEL lo paso a .gdb (GarminDataBase) y lo puedo abrir sin problemas en MAPSOURCE.
    El problema es que no consigo pasar el track (MAPSOURCE lo llama "camino") al GPS GARMIN 205 que tengo. Desde MAPSOURCE le doy a "enviar a dispositivo", encuentra mi GPS y afirma que realiza la transferencia pero en el GPS no me aparece nada. Al revés sí que funciona, los recorridos que hago los paso a MAPSOURCE sin problemas...

Otra duda que tengo es si es posible explorar los datos almacenados en el GPS como si fuera una unidad de disco (para comprobar este tema, gestionar los archivos, eliminar los anticuados, etc...)

Si este tema ya está tratado lo siento, he usado el buscador y no lo he encontrado.:whistle

Gracias por la ayuda.

Last edited: Aug 13, 2009
  2. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Mira si tienes activada la casilla caminos en "Enviar Qué" en el mismo cuadro.

3. Luslo

Luslo Miembro

Sí que la tengo encendida, he probado desactivando las demás, activando todo, algunas...

No sé, me da la sensación de que el GPS no reconoce el formato de archivo o algo así...

¿Es posible pasar los caminos al formato .crs (courses de training center)? Ese formato me lo reconoce sin problemas el GPS pero sólo consigo generarlo desde el propio training center, partiendo de los recorridos descargados desde mi GPS...

Tampoco consigo pasar los tracks descargados al training center, que podría ser un comienzo. A mí sólo me deja importar archivos en formatos que no consigo generar ni en MAP SOURCE ni en GPSBABEL, que son los que intento usar.

En fin, seguro que hago mal alguna chorrada, a ver si alguien me puede echar un cable...

4. Luslo

Luslo Miembro

¿Nadie usa rutas bajadas de Internet y las pasa a un Garmin Edge 205 o 305?

5. pajkuy

pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

yo le meto los gpx al edge 205 desde compegps y sin problema

6. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Esta tratado varias veces. El Mapsource no es compatible con los Edge para el envio de tracks....debes enviarlo desde el Training Center,o desde el Compegps.

7. Luslo

Luslo Miembro

Gracias por la aclaración, y lo siento si ya estaba tratado, no lo habia visto aunque usé el buscador...
    Probaré con el programa que me decís y cierro el tema.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page