Pues me gustaria saber como se hace para cuando tu haces un camino, despues con el track log hacer un archivo de track para poder compartirlo en internet (tengo un proyecto en mente) Lo he intententado con la herramienta de unir puntos encima del track log pero esque me sale al final como ruta y en el gps se ven los puntos y no me gusta, yo lo quiero como un track bajado del wikiloc por ejemplo. Haber si me lo podeis explicar paso por paso. Saludos y gracias :wink:
Ah, y tambien como sacar el perfil del track a el ordenador, que yo tengo el Vista HCx pero no se hacerlo.
esto lo hace directamente el mapsource, simplemente das a "recibir de dispositivo" y te baja el tracklog, luego lo guardas como .gpx o similar y ya lo puedes subir al wikiloc o donde quieras... no entiendo que estás haciendo porque esto es lo mas fácil de todo jeje un saludo!
Vuelca directamente el ACTIVELOG del gps al ordenador y sube el ACTIVELOG, no tienes que tocar nada, lo subirás exactamente igual que lo has hecho. Para ver el perfil cuando le das a abrir un archivo sale un cuadro de dialogo donde verás los puntos del camino y a la derecha tienes 4 posibilidades, invertir, filtrar, mostrar perfil y mostrar en el mapa. Espero que te haya servido de ayuda.
De eso se encargan los programas (Mapsource, CompeGPS, OziEzplore, etc) solo ha que conectar el GPS al PC y con los programas mencionados descargarlos del GPS, Luego con el track puedes hacer lo que quieras, que es casi de todo dependiendo del programa que utilices Yo sólo te puedo hablar del Compe GPS y Mapsource, con el compe y creo que con el OziExplorer puedes hacer virguerias con los tracks, waypòints, rutas, mapas. el Mapsource hace unas cuantas cosas elementales, pero es muy simple.