Pasarme al carbono¡¡¡

Tema en 'General' iniciado por kakes, 6 Jun 2011.

1. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hol@ a tod@s, os comento:

Quiero cambiar mi merida matts90d por otra de carbono, pero le tengo que poner bastante dinero al precio por lo que la vendo y el presupuesto es limitado....

Habia pensado en comprar un cuadro de carbono y meterle los componentes de mi merida que no estan mal (slx y xt + mavic crosstrail 2011 que le puse hace pokito+ rock shox recon race) gastandome unos 400 euros, mucho menos que comprando una nueva. Habia visto algo por internet en CARBONOFLYZ de Madrid que seran chinos pero si funcionan bien...y en Focus que distribuye mi colega que tiene una tienda. Que opinais? conoceis esa tienda? no se orientadme....Gracias

2. trepa

trepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Si pruebas repites por malo que te salga. Es otra cosa con respecto al aluminio y hoy todo el mundo fabrica de una manera muy parecida ya es cuestion de lo que te gastes pero como pasa en aluminio.
    Saludos

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.141
    +1 se nota mucho de un cuadro de carbono a uno de aluminio.

4. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    +1

5. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo el carbono para el monte.......a mi no me convenze, sin haberlo probado, lo reconozco, pero me van las dobles, y una doble de carbono se sale de madre, es mi opinion

6. chatomahawk

chatomahawk Inch Alá!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tampoco lo he probado, pero que quieres que te diga, ayer sin ir más lejos me saltó un pedrolo al cuadro que pense que se había partido, aunque no fué así. De haber sido carbono.... no se yo.

7. cotanes71

cotanes71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi humilde opinión, si te la puedes permitir, pues adelante, pero si vas con presupuesto, etc.... y la tuya no ha tenido una desgracia mayuscula, estirala¡¡¡ Al final, nos montamos pepinos a los cuales sacamos poco partido, (dimelo a mi que tengo 7)..... Mi reflexión al respecto, vas a meterte en alguana prueba en la que se justifique un desembolso para ganar unos segundos, un minuto, etc....??? o vas a salir a divertirte con tus amigos??? si es la segunda y no hay presupuesto, quedate como estas y cuando tenga euros, un buen cuadro de carbono de alguna firma y a disfrutar¡¡¡

8. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias por vuestras opiniones, la verdad que queria pasar al carbono aparte de por el peso por el tema de los impactos del terreno,dicen que la bici los absorbe muxo mejor y no son tan bruscos como en el aluminio. Opiniones?

9. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    los cuadros de carbono estan preparados para aguntar golepes,... sino ya estaria fuera de mercado , mi bici es de carbono me e caido, me an saltod piedras,,, i sigue coo nuevo

10. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ninguno me habeis dicho nada de la tienda que comentaba CARBONOFLYZ, los cuadros evidentemente seran chinos, pero vamos como casi todos, y no estan mal de precio.Alguna opinion de alguien que los conozca o de otro sitio donde pueda conseguirlos bien de precio......Gracias

11. trepa

trepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Vamos a ver el carbono depende mucho de la construcion pero hoy todos son buenos eso si el dinero es otro tema. Como todo en la vida pero si echais un vistazo a los catalogos poco a poco se van poniendo al dia es cuestion de tiempo hoy por hoy se paga merece la pena, si tienes dinero si, si andas justo pues no uno de aluminio y dentro de 2 o 3 años cambias de bici como nos pasa a todos sea aluminio o carbono.

12. physignatus

physignatus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero en garantia he leido que suelen poner pegas,alguno lo a tenido que enviar a la casa?

13. GeXuS

GeXuS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    yo estoy con la misma duda, llevo así más de un mes y no me decido jejjejeje

14. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    En un año con mi Cube Stero no he tenido que preocuparme del tema simplemente porque los "pedrolos" que me han saltado bajando trialeras ni han hecho inmutarse al cuadro.

Si hasta Santa Cruz tiene cuadro 100% Downhill de carbono, será que tal mal no va...

Saludos!

Compartir esta página