Resulta que me estoy planteando cambiar mi cuadro de Aluminio, un cuadro M5 de Specialized, el modelo es la Stumpjumper del 2008, por un cuadro de carbono de Canyon y tengo dudas en la elección entre estas dos alternativas. 1º. Está el de 2009 blanquito (Estéticamente es el que más me gusta): Canyon | Grand Canyon CF Frameset 2º. Esatá el ofertón (Outlet): Canyon | Framesets Mountainbikes Mis dudas son: ¿Son realmente los dos el mismo cuadro pero de diferente año? Mi horquilla, la original de la bici es una Fox Float F90 RL de 90mm recorrido, es realmente mejor la MAGURA DURIN 2008 que te ofrecen con la compra OUTLET? O las características son similares (Perdería 10mm de recorrido). Gracias por vuestra ayuda.
los cuadros no son los mismos, fijate en las punteras.teoricamente creo ke no perderias prestaciones con la de 80mm.pero puedes comprarte el del outlet y vender la horkilla para comprarte la ke mas te guste. el blanco esta muy xulo y seguro es mas ligero pero la diferencia de precio es muy grande.aunke sea mas ligero con el dinero ke te ahorras puedes rebajarla de peso y se te kedaba la bici mas ligera aun. por lo del blanco siempre puedes pintarla, alguien ke sepa y te la dejaria igual no tiene muxa tarea