Pasatiempo divertido de la web del fabricante "amarobikes.com"

Tema en 'General' iniciado por apajarao, 23 Dic 2011.

1. apajarao

apajarao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    No es de mi cosecha pero me ha hecho gracia, está tomado de la web de amarobikes:

Os presento el “Globerímetro 2000”, con el que podrás conocer científicamente* si padeces esta grave dolencia:

- Cuando alguien a quien no conozco me adelanta en bici:
    a) Saludo caballerosamente y sigo con mi paseo/ruta/entreno (0 pts)
    b) Saludo y, pidiendo permiso, me pego a su rueda todo el tiempo que pueda (5 pts)
    c) Me pego a su rueda sin decir ni pio (aunque silbaré en las subidas), de vez en cuando le meteré rueda y,
    por supuesto, atacaré en algún repecho antes de parar simulando una llamada al móvil... (10 pts)

- Después de participar en alguna marcha de btt o prueba cicloturista en la que haya colocado dorsal a la bici:
    a) Quitaré el dorsal y quizás lo guarde de recuerdo porque me ha gustado especialmente (0 pts)
    b) Lo dejaré puesto unos días, y si preguntan... “no me había fijado en que lo llevaba todavía...” (5 pts)
    c) Ya no pago inscripciones y me meto en el recorrido con algún dorsal antiguo, así que dejo el mismo
    dorsal todo el año y me sirve para colarme en todo tipo de “pruebas” (10 pts)

- Mi vestimenta ciclista suele ser:
    a) Talla lo más ajustada posible sin que se me corte la circulación... (0 pts)
    b) Maillot 2 ó 3 tallas más grande para que me tape bien el culo y me bailen los bolsillos. (5 pts)
    c) Opción b) que además será equipación completa de algún equipo profesional, incluyendo casco, guantes y
    bici pintada-réplica (falsa) con una columna de espaciadores de 4cm o más. (10 pts)

- Cuando salgo en bici suelo llevar repuestos-herramientas:
    a) 2 cámaras, parches, desmontables, bomba, 3 llaves allen, dinero y móvil. En maillot o portabidón (0 pts)
    b) No llevo nada, siempre hay otros que llevan y, si salgo solo, ya parará alguien (5 pts)
    c) En una riñonera, incluyendo llave inglesa y una bomba de pie atada con pulpos al portabultos (10pts)

Suma las puntuaciones obtenidas en cada respuesta y según los puntos obtenidos:
    0-5 pts (lo siento, eres una persona normal) 10-15 pts (apuntas maneras, pero aún debes esforzarte un poco
    más para ser un auténtico globero) 15pts o más (Enhorabuena, eres un auténtico globero profesional)
    *basado en casuística 100% real

2. cantonjf

cantonjf Agecero

Me Gusta recibidos:
    1
    Persona normal :biker aunque en la uno no sabía que responder ya que si me encuentro a alguien lo saludo y pregunto hacia donde va y ya dependiendo de eso y de como sea la conversación pues nos unimos o continuamos por separado y en la dos tampoco ya que yo no participo en eventos de pago, ya que son rutas que puedo hacer con mis compañeros de fatigas gratis y disfrutando tranquilamente de la ruta.

SAludos!

3. Rauliyo

Rauliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto menos esta curioso:aplauso3, me a salido persona normal xD

4. roberguada

roberguada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    pues otro mas normal! jeje xD

5. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Pues la cosa va de "normales"

6. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Persona normal aunque no participo en marchas (pero en tal caso quitaría el dorsal).

Os dais cuenta que hay muchas entradas y pocas respuestas? Quizá haya mucho resultado globero que huye...

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

Compartir esta página