paseito desde la vereda del fraile (sonseca) hasta los molinos de don quijote(los yeb

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Pedro-S, 2 Mar 2008.

1. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    buenas foreros la gente del grupo illescas estamos preparando un paseito por los montes de toledo este domingo dia 9:,h de quedada 8:00 de la mañana en el parque cerca de la estacion de renfe despues nos desplazaremos hasta sonseca en los coches ,la ruta en bici comenzara mas o menos a las 9:00.la ruta: iniciaremos la marcha con direccion a la vereda del fraile senderito muy chulo con algun paso tecnico facil y bastantes curvitas cerradas entre arboles, despues iremos hacia el puerto de marjaliza empezaremos a subir por un camino con bastantes piedras y enlazaremos con un senderito algo tecnico hasta que coronemos el puerto,luego cogeremos otro camino lleno de piedras con direccion a los yebenes llegaremos al pueblo a traves de una veredita algo complicada una vez lleguemos a los yebenes pisaremos un poco de asfalto hasta que enlacemos con el camino que nos llevara hasta los molinos .hasta aqui la ruta es algo dura,despues iremos direccion orgaz y sonseca esta parte es camino ancho y llevadero(para soltar piernas y recuperarse del esfuezo) tiempo estimado para hacer la ruta entre 3 y 4 horas, nota importante ruta con un alto valor paisajistico y de fauna (cievos ,corzos, muflones, jabalies, buitres y varias especies de aguilas) animarossssssssssssssssssssss no os defraudara ,mas vale una imagen que mil palabras pero para ver la imagen os tendreis que venir:-D :-D

2. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo que conozco la zona os recomiendo la vereda del fraile pero en el otro sentido, subir al amor, bajar por la trialera del Convento y segun las fuerzas, tirar hacia ventas e ir a sonseca por lo areneros o ir derechos a sonseca....Saludos.

3. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    gracias por tu apunte quizas lleves razon pero a esta gente les da un poquito miedo el pico del amor yo tambien conozco la zona,mas o menos soy de por alli saludos
    (soy conocido de gustavo antes saliamos juntos):eek:la2

4. David-Bike

David-Bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola todogas esa ruta que tu dices es buenisima,yo la he hecho muchas veces cuando vivia en sonseca, lo que pasa que se va de hora , por eso fue la ruta de los molinos que es corta y bonita
    subiremos marjaliza por el cortafuego y el senderito que sale a la izquierda hasta las antenas, para no pisar carretera ,
    haber si aniamas a tu grupo y salimos juntos todos y pasamos un buen dia
    saludos

5. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    que pasa foreros no se anima nadie a acompañarnos por los montes de toledo:vino :vino :saltador :saltador va a hacer un domingo estupendo y el campo esta precioso ya que se a adelantado la primavera aunque estos dias haga un poco fresquito,los almendros ya estan en flor,la jara el tomillo y el romero desprenden un olor que ya lo quisiera el chanel nº5y los animales ya andan revolucionaos ,asi que ya estais apuntandoosssssssssssssss a este ruton no os decepcionara:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

6. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    veo que nadie se anima a venir,y si os digo que cuando acabemos habra cervecitas y raciones de venao :vino :vino :mrgreen:

7. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    Ultimo Avisoooooooooooooooooo Para Navegantes Alguien Se Viene A Los Montes De Toledo Ruton Impresionante Y Si No Os Gusta Os Devolvemos El Dinero Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeee

Compartir esta página