ESTO SI QUE ES UNA BAJADA Una bajada en Mountain Bike en los Alpes franceses que pone los pelos de punta. Atención a los adelantamientos de los chavales... ¡¡Con dos *******!! ...... o seis http://www.snotr.com/video/1686 ALUCINANTE!!!! el freaky de las Klein's
Estos son como si un equipo de futbol de 2ª división b se enfrenta con un equipo de un colegio y encima se dedican a fliparlo porque le han metido 12-0. Un video muy repetido. Me creía que era de alguna ruta alpina....
Eso no es cuestion de ******* sino de mala educacion, por varias veces adelantan si o si, vamos que o te apartas o te aparto.....No me gusta la gente asi, lo unico que provocan es que pillen alguno con mala leche y la tengan montada. Por lo demas bonita bajada.
El video esta muy bien, ellos son buenos en cuanto a tecnica pero no en cuanto a educación... si eres superior seguramente puedas escojer una ruta de mayor nivel y no mezclarte entre los amateurs.
Como baja esa reign x . creo que en un bikepark existen diferentes niveles de bajadas , para cada biker. y esos riders que se interponen por el camino estaban en el nivel equivocado ya que esa bajada se mira muy rapida y tecnicaa. Muy buenaa bajadaaaaa. !
+1 cuando la gente se pone en ese plan no me gusta nada, son asi, en fin......saludos a todos........