Por pinkbike vi esta bike con unas formas un tanto diferentes a las que estamos acostumbrados, pongo bikecheck, y las especificaciones de geometria, y por supuesto un par de fotos. Bikecheck: Frame Ferazzi 801 DJX1 •Chromoly frame, 13" Fork Marzocchi Dirt Jumper 3 •100 mm travel Headset FSA hidden set, Oversized Bearings Crankarms BMX tubular crank - TruVativ shown Chainring 24t Bottom Bracket BMX B.B. Pedals Wellgo Ultra Narrow, CNC spindle, MTB-flat with Ultra-Grip Pattern Chain KMC Z610RB Cog 14T Single Speed Handlebar Fezzari DJ 680 mm, 31.8 mm Stem Fezzari DJ 50mm Grips Velo MTB grip, black, double density Kraton Brakes Avid Juicy 3, 160mm Wheels Alex Supra BH Disc •Joy DH hubs Tires Maxxis Holy Roller, 26x2.4 Saddle Fezzari DJ Ultralight 1, Direct Mount Seatpost Fezzari DJ Pivot, 27.2 , 330mm Geometrias: Toptube length 592 mm Head tube Angle 70 deg Seat tube Angle 68.6 deg Chainstay Length 395 mm Wheelbase 1044 mm Bottom Bracket 317 mm
Pues a mí me dan confianza. Es cromo, si fuera aluminio sí que daría asco. Si no me equivoco las dos tuberías están dentro de la pipa y soldadas. EDIT: Me equivoco en lo de la pipa. Ida de olla.
No sé que le veis a la pipa. El tubo inferior es curvado, diferente, pero la pipa es normal. Y quien comenta que las soldaduras de la pipa no le gustan.... si no se ven en estas fotos!
Se da un aire a la antigua Kona Five-O Hardtail (2008) de Freeride/All Mountain y también a las Norcos de Dirt (Aunque con diferente tuberia) En mi opinión, creo, que lo único que le falla son las punteras (demasiado amplias), en cambio todo lo demás tiene buena pinta.
si la pipa es así sera por algo, sobretodo porque esas bikes, supongo que por el precio deben tener dos años de estudio de ingeniera en el cuadro, i algún buen rider se la habran dejado provar hasta que la pete! nose,,, eso creo yo xD que alomejor me equivoco pero bueno..
Cuando el tubo superior y el diagonal se juntan en la pipa de dirección se ve más tocho y da impresión de robustez. Más aun cuando el cuadro lleva refuerzos soldados por arriba y por abajo de los tubos anteriormente mencionados (o incluso por los laterales). No se si al estar los tubos separados será menos robusto (no creo) a mi esteticamente tampoco me gusta. Esto se usa mucho para bicis de talla grande o muy grande por eso creo que si que aguantará (riders de más peso teorico).