bueno despues de que la escavadora realizase su trabajo aqui esta el resultado.......algunos saltos falta apalearlos un poco pro ya emos estrenado algunos...hay alguna zona mas pero no e podido sacar mas fotos que la bateria se me a gastado.....
pues estan en soria. estais todos invitados con las nuevas obras tenemos 2 pasarelas un wallride de madera 5 dirt 1 salto largo(2ºfoto) unos pequeños dubbies y esta en proyecto acer una empalmada bastante grande y un peralte grande de tierra
Muy wapo ese campillo compañero!! Cuando me pase por alli te mando un privado ok?? y nos pegamos unos saltillos.... Un saludo compañero!!
heeeeee!!! Que ahi he sudado yo este finde para dejar los dubbies elegantes!!!! jajaja...a ver si el jueves se le puede dar a algo mas...Por cierto, tengo q pagarte la excavadora...
***** pos tio si no teneis problemas de tierra a liar BIG JUMPS jejjejejje no en serio molan muxo tio dw
wapísimo. como empezasteis? pedisteis permiso para utilizar los terrenos? recogísteis firmas? o simplemente os pusisteis a hacer los saltos en el lugar que mejor os pareció? me gustaría hacer uno parecido por la zona sur de madrid, por eso pregunto. gracias