weno pos de momento desde la web de 203mm Ride Site estamos haciendo una zona de circuitos nacionales.. y por cercania estamos empezando por andalucia... la intencion es poner los datos mas relevantes asi como una pekeña ficha tecnica de las caracteristicas de cada circuito, la informacion es aproximada para ke la peña tenga una idea general de cada sitio. 203mm Ride Site - Circuitos cuando haces click en la ficha pasas a una pantalla en la ke se incluye un mapa de situacion del google y un video del circuito... asi para akellos ke kieran ir tienen superfacil el encontrarlo o incluso buscarlo con sus datos a traves del GPS.... poco a poco iremos añadiendo mas circuitos y mejorandolo segun se necesite.. ESPERO KE OS MOLE.. ES UN CURRAZO.. JAJA
si señooooor, aunq aún qdan muxisimos DH en esa pagina, eh?!!! cuando kerais y se pueda, contactar conmigo y os enseño algunos de cordoba capital q esta muy bien (San Pablo, muy tecnica y ratonera, y Los Pobres [tramo largo], trialeras rompemuñecas, desnivel pronunciado, tramos rapidos,..), de todas formas, veraneo en fuengirola (aunq estoy x alli pocao) y seguramete os vere x el calamorro (q es de lo pco q conozco x alli).
si tio kedan muchisimos.. estamos empezando y en cordoba tenemo al colega el barrio ke nos ayuda pero conforme tengamos tiempo ampliaremos y os preguntaremos algunas dudas..... de todos modos pondremos solo los mas conocidos.. hay muchos circuitos pekeños o ke no admite ke vaya mucha gente ke no pondremos por respeto tambien a los locales y ke no se masifiken
Una observación el DH del conjuro de Motril esta en la provincia de Granada, lo digo para evitar confusiones. Además en Granada están los de albolote-atarfe (hay 2 Las revueltas o los 3 juanes donde se celebró la carrera el año pasado, y el de las antenas. Aparte esta el de la sierra pero este es mejor no ir por el tema de las prohibiciones del parque natural. En cenes hay uno en construcción, la unica pega es que no tiene remonte motorizado, cuando grabe un video os lo paso. Si quereis podeis usar mi video de los 3 juanes o las revueltas que grabe el finde anterior al la carrera, las caracteristicas del terreno os la pueden comentar los compañero de la zona, aqui te dejo el enlace: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=wrT8d82Fq3I&feature=channel_page[/ame] aqui teneis un video de cumbres verdes (esta partido en 2 por el tema de la calidad), en el segundo se ve un par de variantes que no haceis y son muy buenas. parte 1 cumbres verdes [ame]http://www.youtube.com/watch?v=X_mIbH4QA-Q&feature=channel_page[/ame] parte 2 cumbres verdes [ame]http://www.youtube.com/watch?v=jWPoFb7TNco&feature=channel_page[/ame] Como os digo los podeis usar si quereis, un saludo.
***** como os lo currais, veo todos los dias vuestra pagina y la verdad es que en lugar de comprarme revistas prefiero ver vuestra web ! felicidades !
muy muy pero que muy buen currazo, y agradecimiento pleno y totaaaaalll. ESTE POST DEBERIA COLOCARSE ARRIBITA DEL TODO EN EL PRINCIPAL; PUESTO QUE ES DE INTERES PROPIO(DE UNO MISMO),COLECTIVO(DE MAS DE 1 Y 2 TAMBIEN),Y UNIVERSAL(PORQUE ES MAS QUE NECESARIO PA TO KISKI). SALU2
poco a poco.. estamos intentando poner los mas representativos, y nos kedan un webo... en almeria tambien hay descensos muy buenos... ke ya hablare con cristo y lazaro para ke se enrollen... hay descensos ke son en zonas protegidas ke no pondremos tampoco para evitar problemas con forestales y demas... como es el caso de los TRESCINCOS en málaga... es muy conocido por todo el mundo pero ya no se puede rodar... de veras nos alegra muchisimo el apoyo de la peña... y tenemos muchas ideas en la cabeza para ir ampliando la web, pero como lo estamos haciendo en nuestro tiempo libre y esto no da ni un duro, rekiere su tiempo... MUCHAS GRACIAS D VERAS.. ESPERO KE OS SIRVA LA INFO
enhoramuena por la web, le echo un ojo todoslos dias , para mi es como para los que les gusta el futbol leer el diario marca , me entero de todo , seguid asi que da gusto una pagina de este tipo en español , un saludo .
Gran idea y excelente el resultado, solo vosotros sabeis el curro que eso supone .enhorabuena por ello
Enhorabuena!! Ahora si que ya no me pierdo para ir a los sitios. Os estáis pegando un curro con la web impresionante. Gran trabajo!
Gracias a todos, la verdad es que no veas que currazo que iene la web, al menos le gusta al personal que para eso la hemos hecho. Estornino te veo en todos sitios menos montando, tenemos que quedar para esa pedazo de burra que has pillado.
Alhex, hoy he estado en las tres letras, pero hasta que no acabe los exámenes lo tengo fatal para salir. Encima los dos días que he pisado monte (hace un par de semanas en los Almendrales y hoy en las tres letras) entre que no conozco el circuito, que todavía no llevo bien la bici, que llevo mucho sin montar y que voy giñao porque como me caiga y me fastidie una mano no puedo hacer los exámenes que me quedan, veo como me adelantan caracoles, procesionarias y demás fauna silvestre. No obstante en cuanto haga el último examen serás el primero en saberlo, que tengo ganas de que me enseñes esas zonas guapas que sabes. Saludos
Candongo gracias por el aviso, ya esta arreglado jejE, y gracias tambien por ofrecernos tus videos. Ahora mismo estamos liados con otra cosita que ya mismo informaremos pero cuando tenga un hueco si no te importa te mandare un MP para que me des info detallada de esos circuitos para incluirlos en la web. Y si alguien quiere que incluyamos algun circuito que se haya currado que lo deje dicho por aqui y cuando podamos nos ponemos en contacto. GRACIAS!!
La verdad es que a nadie se le había ocurrido hacer esta recopilación de circuitos... Muy interesante... Supongo que poco a poco se añadirán muchos más. Felicidades por la web !!!