Ola soi nuevo en este foro pero tenia q decir una cosa muy inportatte para aqellos ciclistas q van por el paseo maritimo. Aller nos fuimos mi padre y yo (ciclistas abituales) a llevar a mi ermana a adar un paseo con la bici i senos ocurio llevarla por el paseo. Si lo pinsas es una buna idea no pasan coches es recto no ofrece mucha resistencia. Mi padre me mira con cara de preucupacion i me dice q e pinchado y mira si teniamos mala suerte q para una vez q no llebamos nada. Le dije q me dise a mi su bici i q iba esprintando i asi tenia q caminar menos. buno un vez en casa me di cunta de q tanbn estaba pinchada mi bici i la otra rueda de la bici de mi padre, no nos izo nada de gracia i miramos lo q paso. TODAS LAS RUDAS TENIAN PINCHOS DE MADERA puede q sea un mal pensado pero es mucha casualidad no ? bueno si pasais por el paseo maritimo ir con mucho cuidado
Yo también soy de Mataro y es raro la semana que no me recorra todo el Paseo Maritimo desde San Simón hasta Cabrera y nunca he pinchado que yo recuerde, ni yo ni nadie que viniese conmigo, y hasta donde yo se el Paseo Marítimo no llega hasta Barcelona ni de broma,a no ser que vayas volando.
me refería a que deben lijarlo o pulirlo, cuanto tiempo tiene el paseo este? y desde que esta de madera? o alomejor pillasteis una tabla rota o algo
Duele la vista solo de intentar comprender lo que escribes. ¿tan dificil es escribir sin faltas de ortografía? Salu2
Ponte unos sliks estrechos, los pinchos no penetran casi nunca, antes patinan hacia el exterior de la cubierta.
Nunca he tenido problemas en el paseo... tambien soy de Mataró, pero como dicen los compañeros... escribe más claro... esto no es un movil ni un sms, aqui no vale pata cada letra... saludos