"Paseo por el carril bici porque me da la gana"

Tema en 'General' iniciado por hormiguilla, 25 Sep 2011.

1. hormiguilla

hormiguilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  2. Alan_Gavà

Alan_Gavà Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El vídeo no lo puede dejar más claro al final: "Esto es España..."

3. Ang3liy0

Ang3liy0 Señor de las Hostias

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sonara mal pero con un derrape y una voz ami se me apartan.. y que me digan algo que los paro en ese momento y llamo a la policia.. menudos son los ancianos..que con el royo de serlo se pasan las normas por el forro.. enfin.. tambien cabrea el niño de las p... que si yo voy ahora por ahi y el niño se me cruza y lo atropello que...¿de quien es la culpa?¿mia por ir por mi carril o del padre irresponsable?enfin... ver estas cosas me cabrea,pero me gusta la iniciativa de civilizar a los españoles jeje a algunos les hace mucha falta.

salu2

4. OMN21

OMN21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en Amsterdam esto no pasa, porque? la gente que va en bicicleta por el carril bici como mucho toca el timbre, pero si te tienen que pasar por encima te pasan y ningún problema, resultados? carriles bici libre de peatones y por supuesto, ni un coche estacionado ni parado

5. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Es decir que si van cuatro niños en bici o tres abuelitas, tambien vais a pasar por encima, mandA guevos, donde esta la educacion.
    Si sois tan valientes y vais tan rapidos ir por la calzada, si teneis lo que hay que tener o es que teneis miedito.

6. Bravinho

Bravinho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    ayer por el bidegorri que va a somorrostro iba una niña con la bici con ruedines (que me parece perfecto que vaya) por el medio de los dos carriles y no penséis que se apartaba. Pero es que detrás iba un padre andando con el niño , que iba a su vez con la moto de plástico!

7. OMN21

OMN21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si van en bici no, si van a pie se les llamará la atención, y si te chocaras con alguna persona a pie la culpa sería suya, tampoco atropellas a la gente que no cruza por los pasos de peatones, pero es para decirles de todo y además creo que es sancionable

8. Alan_Gavà

Alan_Gavà Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os vais de un extremo a otro. Ni hay que atropellar a abuelos y niños ni hay que pasarse las normas por el forro. Lo ideal sería que la gente fuera consciente de que eso es un carril para bicis y las bicis fueran conscientes de que no pueden pretender ir a la misma velocidad por ahí que por una carretera. Lo mosqueante de todo esto es que le dices a alguien que está haciendo las cosas mal y no te dice: perdón, no me di cuenta o lo que fuera, sino que pretende llevar la razón porque lo dice él. En fin... como dice el compañero yo estuve también en Amsterdam y esto no pasa pero yo creo que es más bien porque la gente es civilizada no porque vayan atropellando a gente. Igual que por ejemplo dejan las bicis y nadie las toca, aquí dejas una bici en una farola y sólo Dios sabe lo que puede pasar con ella :D :D

9. xeryindustrial

xeryindustrial Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo por el carril bici de mi ciudad, si veo que puedo pasar bien, sin ningun problema para mi integridad, paso lo mas rapido posible posible a su lado. Y te puedo decir que que luego mirando para atras, muchos se han puesto en fila india.
    La culpa de todo esto no la tenemos ni los ciclistas, ni los peatones.
    Vivimos en España, y en este pais funcionamos a base de multas, si tu a un peaton no le multas por ir fuera de su sitio, seguira circulando por donde le de la gana.
    Es como los coches, si no puedes ir a mas de 120, porque vas??? Si luego te crujen, encima te quejas.
    Pues en esto es igual, habria que poner multas a los que circulan fuera de su sitio.
    ¿Que pasa si tu te subes a la acera? Que si te ve un policia te multa.
    Pues asi de claro. Multas a copon, que asi salimos de la crisis.

Por cierto, video curioso.
    http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=Y1waXDYVkkQ
    http://www.youtube.com/watch?v=DvChPZKI30E&feature=related

Última edición: 26 Sep 2011
  10. kryfter

kryfter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En Amsterdam no pasa porque la LEY es muy clara, la Bicicleta tiene preferencia sobre TODOS los otros usuarios de la via, ole, ole y ole!!

Ahora eso si, como te saltes un semaforo...te salgas del carril bici...la que lian con las normas de civismo, se tendrían que hacer concentraciones y ocupar las aceras algun día que salga en algún sitio para que la gente se conciencie, porque a ver entiendo que los que salen a correr vayan por el carril bici...pero el arrastrar el carrito de la compra a 2 km/h...no se considera deportwe sra!!! jaja

En mi ciudad tb pasa, delante de la para de tren hay una acera el triple que las del video debe tener 4 m de ancho....pues van por el carril bici.

Las leyes solo van para unos...y luego quieren civismo a los ciclistas.

11. bertone666

bertone666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para la próxima lo atropellas y cuando llegue la Policía, que le explique eso de que es muy mayor y hace lo que le da la gana...

A mi me cabrea la situación, al igual que cuando voy por la acera y pasa a mi lado velozmente un ciclista...NOOOOO PUEDE SER!!!!!

Cada uno tiene la prioridad en su zona y hay que respetarla..

12. Spinaker

Spinaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo voto por el derrape xD

13. Carballe

Carballe Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    No estan prohibido las grabaciones de menores y mostrarlo públicamente?

En fin, los niños son niños.

El gobierno debería hacer una campaña para enseñar que es un carril bici.

s2

14. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:
    Nos queda mucho por aprender a todos en cuanto a convivencia y en todos los aspectos, quizas en una cosa que entendemos lo hacemos bien pero en otra que descocnocemos pues la cagamos, vamos que en general vamos a lo que nos interesa.

15. bttadicto2

bttadicto2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    habria que hacer una quedada de ciclistas y al ir en grupo creo que este señor y otras personas cambiarian de opinion.

16. hobbye

hobbye si no es verdad esta bien

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi caso fue de juzgado de guardia os comento:
    Despues de una etapa con la flaca llegue al carril bici de mi ciudad, cuando al fondo veo una familia con su hijo y con un cochecito de bebe aminoro la velocidad, que de por si era lenta. mi compañero que iba delante los esquiva, pero al pasar yo, sin mirar ni nada me atraviesan el cochecito del bebe, imaginaos para no atropellar el dichoso coche me voy hacia la derecha y atropello al padre, os podeis imaginar los dos en el suelo y con la bicicleta en lo alto, pues al final con discuciones y palabras mas alta de lo normal por parte del padre de la criatura.
    Le explico lo del carril bici y que tienen un paseo de al menos 8 metros de anchura y la contestación voy por donde me sale de los c............s a lo que yo respondo que así haremos los demas

17. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿Alguien sabe a cuanto están las bocinas de barco?

18. Josen66

Josen66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Este problema, como la mayoría de problemas que ocurren en nuestro país, se resume con dos palabras; FALTA EDUCACIÓN .

19. Raben

Raben Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta todo dicho,
    "Esto es España"

20. Spinaker

Spinaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja o las tipicas de camion en trompeta xDDDDDD

Compartir esta página