Vivo en Cali, Colombia, con verano casi todo el año. Aquí hay dos grupos de más o menos 250 (a veces parecen más) pedalistas cada uno, el del norte de la ciudad y otro el del sur, y salimos a dar pedal los martes a las 7:30 p.m. en un recorrido de ruta y los jueves a la misma hora en un recorrido por algo de montañas cercanas. Salimos jovenes, veteranos como yo y algunos bien cabeciblancos de canas y es realmente agradable, saludable y UNA VERDADERA DELICIA !! PROMUEVANLO EN SUS CIUDADES CON SUS GRUPOS DE AMIGOS Y LES FUNCIONARA !!
joooooooooooder 250 tios?????, eso es una marcha!!!, la verdad es que en verano da gusto salir a pedalear, se ve el monte de forma diferente.
Es ustd un ejemplo a seguir, espero llegar a su edad con el mismo entusiasmo al deporte de las 2 ruedas que se le ve en la foto!! un saludo compañero
Aquí por mi zona, en pleno campo como quien no quiere la cosa, en noches de verano cuando acompaña la luna llena, es posibe salir a rodar por caminos sin llevar apenas luces, y hacerlo con una temperatura agrdable y sin trafico ni molestas es.... fantastico!!!!!
Oiga al fin me encuentro con un Colombiano en el foro. Saludos desde Cartagena, y Felicitaciones por lo que organizan y por el gusto de practicar MBk!!!
Desde luego que es Usted un ejemplo para la gente joven. Coincido en que hay que hacer de vez en cuando una nocturna. Las que más me gustan son las de salir muy tempranito y ver amanecer en la zona más alta de la ruta (pero hay que tener fuerza de voluntad para meterse un buen madrugón)
Eso es Sudamérica, esto es Europa. Aqui no puedes salir de noche so pena de morir congelado u ahogado........
pues a mi me gusta mucho eso de salir de noche, la única pega son los descensos me dan un poco de rollito, y eso que llevo una aurora p7 y una spiderfire p7 a un asi bajo con mucha prudencia venga saludos
Pues nada, probaremos este veranito. Que envidia da Caballero, verlo practicando bici a su edad. Ojalá yo me encontrara tan fuerte y sano de mayor. Es usted todo un ejemplo y es mas me atrevería a decir, un ídolo para todos nosotros. Siga así por muchos años mas. Un abrazo.
Nosotros en Murcia, en verano, hacemos siempre alguna salida nocturna. Es una experiencia muy agradable. Salu2.
El salir con los amigos ya sea de noche o de dia es genial, haciendo lo que nos gusta y ademas hablando de nuestras cosas, yo lo llamo terapia de grupo, jijiji.