Hola don Alfonso Soto. Me parece una extraordinaria idea la tuya. El salir acompañado a dar un paseo en bici siempre es más gratificante. Además de compartir una afición, haces grandes amigos. Si algún sábado me dejan mis quehaceres, estaré encantado de acompañaros. Animo y felicidades por la iniciativa. Antonio "Pantani"
Hola chicos¡¡ Si tuviera todo el tiempo del mundo, algun dia me apuntaria... no obstante.. lo tengo en cuenta.... a lo mejor algun sabado me cuadro.. y yo tampoco soy de ningun club..... (je je je quiero decir que tampoco iria como de mi club... solo Meme).
Seréis todos bienvenidos, gracias si así lo hacéis. Antonio que este fin de semana va hacer mucho calor animate que ademas no se sale con la fresca. Mi intención es que animen a esto del MTB todos aquellos que están empezando y no tanto los que ya llevamos un tiempo en esto. Para eso ya hay clubes de MTB suficientes para compartir marchas de todo tipo. En Rivas somos poco más de 50.000 personas y hay cuatro clubes. Sin embargo ninguno de los clubes promocionamos la base y de ahí viene la idea. Será que todavía tengo muy reciente en mi memoria mis comienzos. je, je, je. Meme, Lo que quiero decir en la nota es que, aunque pertenezca al Club MTB Rivas, que ¡¡¡claro que pertenezco!!!, esta actividad no la realiza el club. Bueno, Para empezar propongo que mañana nos demos una vuelta por el parque de mazalmadrit (cerro del telegrafo) y cortados de ida, la vuelta ya veremos, según nivel.
Hola Sr. Soto, ¿como va la cosa? Decirte que me parece tu iniciativa una idea "cojonua", que sabemos que hay gente que no se anima a salir con la bike por que no le surgen situaciones propicias para ello. No tienen nivel y no se atreven a juntarse con más gente por el tema del ....¿y si no puedo? . Pues bien amiguetes, la oportunidad llegó, ya no hay excusa alguna. Las rutas que os propone Alfonso con sus "PASEOS POR RIVAS" son precisamente para vosotros, para los que queréis empezar y no sabéis como, o para los que hace tiempo que lo dejásteis y os encantaría volver a mountainbikear. ¡¡¡ ANIMAROS !! lo pasaréis bien. Alfonso, aunque la idea / propuesta / iniciativa / proyecto / ...... sea exclusivamente tuya, sabes que tienes a toooooooooooooodo tu club detrás para apoyarte en lo que necesites..... ¿lo sabes, verdad?. Un abrazo y ya nos contarás que tal tu primer "PASEO POR RIVAS". Pdt: como el primer día les metas los cortaos matarás a alguno :rolf ¡¡¡ SUERTE !!! .
Se que cuento con vuestro apoyo y me lo estais demostrando con creces, si no fuera así creo que nunca me hubiese lanzado a esta aventura. Por los cortados ya he metido a mi hija de 12 años y lo ha soportado (eso si la vuelta a traves de calles) todo depende al ritmo al que se vaya y sí hay que patear en una cuesta pues se patea, que yo hasta que conseguí realizar los cortados enteritos ida y vuelta tarde dos meses desde que empecé a salir. De todas formas creo que merece la pena el esfuerzo para contemplar los paisajes desde los cortados, y mañana va a hacer un día maravilloso para esto.
Alfonso "el Soto" genial iniciativa, no me la pierdo mañana a las 10 cuenta conmigo, ¿se acaba a la hora del vermut? ¡interesante! Un fuerte abrazo ...eduMTB_Rivas:vino
Suerte en esta brillante iniciativa, además a este paso creo tendré que ir unos cuantos sábados, porque desde que no monto en bici, y con lo cerca que esta el inicio de la temporada cualquiera aguanta a los maquinas del club. Por cierto he visto en el foro del club el cartel de esta iniciativa y lo que no sé es si lo habéis utilizado para dar más publicidad o no. Si no es así creo que podría ser buena idea utilizarlo. Bueno ya nos contaras que tal sale. Saludos
La verdad que la primera cita a dado resusltados aceptables para lo que yo pretendia. Nos juntamos diez personas para dar un "paseo" de unos 35 km por los cortados que no estubo nada mal. Aqui van unas fotos cortesia de edu
Mañana otro Paseo por Rivas, quien quiera animarse estaremos a las 10:00 junto al carril bici del Metro Rivas Urbanizaciones.
Alfonso, que lo paséis tan bien como el sábado pasado. A parte del gustazo que es dar un pirulillo tranky en bici el sabado por la morning :mrgreen: , si ademas lo rematáis con una cañita y pinchito (a escote, je je) pues ya p'a que queremos más. ¡¡Anda que no os lo montáis bien ni nà!! Lo dicho, un saludo y ánimo con la iniciativa, que hacía falta algo así para crear vicio por la bike. :saltarin