Después de leerme el especial clásicas de Pedalier...me pica el gusanillo ir a hacer una de ellas para el año que viene.....pedalear por los adoquines de La roubaix....o por los famosos muros de Flandes tiene que ser precioso....y no hace falta meterle la pechada de 255 km de los profesionales.....hay varías distancias...... Me lo voy a planificar para el año que viene....tiene que ser algo maravilloso....
Bienvenido al club. De todas formas, te digo, que merece la pena prepararse los recorridos largos. Ya que te pegas la panzada de viaje, que menos que "disfrutar" todo lo que se pueda sobre la bici. Luego otra cosa importante. El adoquin, o lo amas o lo odias, no hay termino medio. Seguro que no te defraudaran. Si quieres ir abriendo boca, en el foro puedes encontrar mis cronicas de Flandes hace 3 años (bueno...esta aparece en el pedalier, aunque bastante recortada) y de Milan-San Remo el año pasado.
Yo me estoy planteando ir a la Milan -Sanremo, alguien que haya estado que ponga informacion de donde sobar, como ir,etc et, porcierto iria a hacer la alrga ya que como dice serpal ya que vas es para hacerla la mas parecida a la original. Alguien a echo la AMSTEL¿?? esa tambien me llama muuucho! Un saludo
Yo este año me bautizare enla AMSTEL GOLD RACE,ya te contare como me va y como es esta ciclomarcha,de dura y bonita. SALUDOS.