pasion por el triatlon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por kuota, 9 Jun 2008.

1. kuota

kuota globerito

Me Gusta recibidos:
    0
    se acaba de crear un nuevo foro, solo y exclusivo de du y tri.

echar un vistazo.estamos arrancando

www.triatlonpasion.com

2. alberto pedra

alberto pedra FINISHER IRONMAN 09

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Kuota me acabo de registrar pero me dice que la cuenta
    aun esta inactiva hasta que entre en el enlace y no se abre
    ¿que hago? el nombre y la contraseña son los mismos que
    me habeis remitido
    un saludo
    pd.mola bastante lo que he podido ver

3. cibernia

cibernia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero saludos a este foro amigo puesto que tambien soy un apasionado del MTB desde hace años y también he competido en esta especialidad antes de tirarme de cabeza al triatlon... en respuesta a Alberto.. todos los foros se llevan de regular a mal con las cuentas de Hotmail :).. el asunto en triatlonpasion ya está arregrado, entra con el nombre que te registraste y contraseña 1234 luego puedes cambiar tu contraseña en perfil poniendo 1º la antigua y despues la nueva.. cualquier sugerencia que tengas al respecto del nuevo sitio triatlonpasion.com bienvenida... nos pillais currando :)

Gracias y saludos

Javier

4. alberto pedra

alberto pedra FINISHER IRONMAN 09

Me Gusta recibidos:
    0
    Javier ya estoy dentro,nos escribimos
    Un saludo

5. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Un site muy interesante, a ver si encuentra su hueco en el internet triatletico

6. Trizal

Trizal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegra de que salgan más sitios en internet sobre triatlón. Sin duda desde noticiastriatlon.com pensamos que hay un hueco no cubierto en este área en internet.

Agradecemos además, que utilicéis el RSS que proporciona noticiastriatlon.com para mostrar noticias en vuestra web. Sin duda, habrá sinergias entre los dos sitios. Me gusta la filosofía escogida en el sitio.

Os deseamos la mejor de las suertes.

Un saludo.

www.noticiastriatlon.com

7. cibernia

cibernia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, ... y mis mejores deseos también para www.noticiastriatlon.com que me parece una excelente iniciativa, ademas que como bien dices ya os "tiramos los tejos" :love enlazandoos por RSS en nuestra primera plana :) .. Todo movimiento en torno al tema que nos apasiona es de lo mas "saludable" :saltarin para toda la comunidad triatletica... Aprobecho para informar de que ya está "apuntito" la nueva "BARRA DE NAVEGACIÓN DEL TRIATLON" integrable en el IExplorer/Firefox con radio on-line, noticias enlazables RSS ;), directorio de webs y blogs, chat entre triatletas y un montón de utilidades mas seleccionables por el usuario ... con esta y nuevas sorpresas os esperamos a tod@s en www.triatlonpasion.com ..

Saludos

Javier

www.triatlonpasion.com

8. cibernia

cibernia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Añadido nuevo apartado BLOG'S Y WEB'S DE TRIATLETAS donde promocionar vuestros sitios respectivos.
    http://www.miocio.net/cibernia/WEBS/TRIATLONPASION/viewforum.php?f=64
    También podeis utilizar el espacio de CLUBES para promocionar vuestro club, creais un Nuevo tema con el nombre del club y a funcionar. Podeis hacer un enlace directo a ese "vuestro foro" para enlazarlo con vuestra web y utilizarlo para vuestros temas ...
    http://www.miocio.net/cibernia/WEBS/TRIATLONPASION/viewforum.php?f=14

Saludos
    Javier

9. cibernia

cibernia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de 7 días de vida, simplemente agradecer a todos vuestro interés y participación en el portal multimedia, colaborativo, independiente y gratuito de www.triatlonpasion.com. El Site ha recibido en estos 7 días 1.110 visitas con 7.282 pags vistas procedentes de 10 países, y de 71 ciudades españolas ( Estadísticas Google Analytics, no se contabilizan rebotes ). Barra de navegación del Triatlón 45 descargas en 2 día.
    A todos gracias por esta estupenda acogida de la idea propuesta y especialmente a www.noticiastriatlon.com con el que hemos hecho "hermanamiento" al estar presente tanto en el sistema de noticias del portal como en la " 1ª barra de navegación del Triatlón.

Saludos

Javier

10. cibernia

cibernia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de 7 días de vida, simplemente agradecer a todos vuestro interés y participación en el portal multimedia, colaborativo, independiente y gratuito de www.triatlonpasion.com. El Site ha recibido en estos 7 días 1.110 visitas con 7.282 pags vistas procedentes de 10 países, y de 71 ciudades españolas ( Estadísticas Google Analytics, no se contabilizan rebotes ). Barra de navegación del Triatlón 45 descargas en 2 día.
    A todos gracias por esta estupenda acogida de la idea propuesta y especialmente a www.noticiastriatlon.com con el que hemos hecho "hermanamiento" al estar presente tanto en el sistema de noticias del portal como en la " 1ª barra de navegación del Triatlón.

Saludos

Javier

Compartir esta página