Paso a 29 y no término de verlo claro..

Tema en 'Bicis 29' iniciado por mabainca, 31 Jul 2013.

1. mabainca

mabainca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos

Pues acabo de cambiar de bici y la verdad no lo veo por el momento claro del todo. He decidido por una KTM Myroom y la verdad que tienen una geometría muy agresiva, le añado ruedas de 29 y la verdad me han despistado totalmente. La cuestión que me han vendido una talla 17 (aconsejada por el vendedor cuando me dijo una 17.5) y yo mido 178 y unos 84 de entrepiernas. Llevo la tija al máximo (350). Necesito más altura ya que se sobrecargan muchos las rodillas y no se sí meter una tija de 400 o colgar al tendero de la plaza del pueblo. La siguiente talla es la 19 y tampoco lo veo. Venía de una scott scale 30 talla L y me iba genial. En definitiva..no estoy contento por ahora. Que opináis?

Gracias por todo

Mabainca

2. phenix

phenix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Tija de 400 y sin problemas. Yo la llevo.

Simpre iras mejor en la esa talla que en la 19, pero claro, si vas encogido.....

Saludos.

3. lorc32

lorc32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenia ese problema con my myroon pero con una 19 se me quedaba bien para mi estatura pero de pierna iba corto asi que mi tendero me aconsejo una tija de 400 pues a los 3 meses rompi el cuadro a la altura del cierre menos mal que ktm tiene el mejor servicio post venta que he visto a los 20 dias tenia el cuadro nuevo y de talla 21 me dieron a elegir en la marca. Es verdad que es una bici muy racing pero con tu talla correcta deberias de ir bien sin cargar rodillas ni cintura, no te ralles mucho con lo de la rotura del cuadro por la tija de 400 porque la mia fue la primera que se habia roto por ahi de toda españa. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar porque yo he pasado por eso ya. Saludos

4. sergil

sergil Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ante la duda mejor talla justa que grande.... pero si te apretan unos zapatos nuevos..... mal vamos. Cuando cambias una bici y no vas a gusto desde el primer dia es ******. Se tendrian que poder probar las bicis antes de comprarla. Dale tiempo y a confiar en los tenderos que habeces si son de confianza.

5. IRUEN

IRUEN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Con la tija de 400 no deberías tener problema. Yo tengo un stumpy y mido 179 con 85 de entrepierna y llevo una tija de 350. Voy en el límite de la misma pero bien. Estás entre dos aguas, entre talla M y L, como me pasa a mí. Yo prefiero siempre la M y luego ajusto con potencia, manillar y tija.

6. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    creo que es tu talla, yo mido 1,76 y 83 de entrepierna y llevo una talla 17,5 de specialized, de talla perfecto, eso si, el cambio a 29 no me parecio tan excitante como dicen algunos, pero eso es otra historia, poco a poco me voy haciendo...

7. mabainca

mabainca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por las respuestas..probaremos metiendo una tija de 400 aunque creo que sobresaldrá demasiado..más de 27 cm fuera es una pasada. Creo que me he equivocado cambiando de bici..por el momento sigo sin estar contento..

8. Rubdahaka

Rubdahaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Efectivamente y totalmente de acuerdo con todos los comentarios, más grande más pesa y no irás cómodo más pequeña mejor la controlas y puedes hacer modificaciones tija de 400 y solucionado....

Compartir esta página