Paso a la rueda fina.

Tema en 'General' iniciado por BoroGP, 23 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BoroGP

BoroGP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos!
    Es mi primer mensaje en esta parte del foro ya que normalmente hago mtb. Ya llevo un tiempo pensando que me gustaría probar el mundo de la carretera ya que lo que más me gusta es rodar y hacer kilometros. La cuestión es que mi cuñado me vende una bici y quería saber vuestra opinión al respecto.
    La bici en cuestion es la Orbea Aqua Enol (año 2007 creo) en negro y rojo, es mi talla, con horquilla carbono, cambio shimano Sora (2 x 8 vel), pedales automáticos, zapatillas Look (aunque no son mi numero) y tal... La bici tiene 120 kilometros hechos! Y son reales porque como digo es mi cuñado se encaprichó en ella y luego le dio miedo cogerla así que no la ha usado. Me la deja por 400 euros. Se que no es una bici expectacular pero esta como nueva y para ir probando...me parece una opción interesante, no? Al haber estado tanto tiempo parada será perjudicial? Como estaran las ruedas? Si vendo sus zapatillas por unos 50 euros podré comprarme unas para mi más sencillas por ese dinero?
    Espero y agradezco vuestras opiniones. :melopien::melopien:

2. donkikon

donkikon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Demasiado dinero te pide tu cuñado por esa bici con la caca de grupo que trae.

3. nikobradac

nikobradac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    yo te comentaría que cerraras este post y lo pasaras a material, te lo comento porque aquí están los subforos y como te pille el admin con un post mal colocado tienes una semana de baneo.
    Respecto a la bici, ya podría regalártela o que le invitases a comer y listo, como te comentan me parece muy cara, por ese precio te pillas el mismo tipo de bici pero nueva en el decathlon

4. introductivo

introductivo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    lo mismo te digo, quizas esto este mejor situado en material.. sobre la bici creo que te pide mucho, con ese grupo casi obsoleto si al menos fuera un 2x9, con el otro creo que te quedara muy corto..

5. BoroGP

BoroGP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias chicos por las respuestas. Y voy a cerrar el post, no me sancionen.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página