Wenas foreros!!! Me he pillao una potencia integrada Funn y un manillar Easton Monkey Lite. Creo que me los voi a poner yo porque el tendero no puede hasta mitad de agosto, y tengo una duda. Hasta ahora he llevado una potencia normal y no se lo que hay que hacer para poner la otra. ¿Sólo hay que cortar el tubo de la horquilla i bajar la araña de este?? Gracias y un saludo
claroooo y comprarte un saco de tornillos, porque cuando te caes (esperemos que no XD) se suelen doblar los tornillos que unen la potencia con la horquilla, en vez de cortar el tubo (por si un día quieres venderla o lo que sea...puedes poner arandelas debajo de la pletina superior, y asi no cortas ná.jeje saludos
O.O a mi jamas me ha pasado eso y llevo tiempo usando la misma potencia que este chaval. pero por otra parte lo del tubo es bien cierto cortalo como mucho mucho a 51mm de la pletina porque si por h o por b, en un futuro quieres vender la horquilla no le servira a nadie excepto que use potencia integrada. yo a la mia no le corte el tubo mas que en esa medida que es la practicamente estandar para la mayoria de potencias, asi en un futuro no tendre que preocuparme de quitar tambien la potencia. le puse arandelas tipo carbono quedan wapas y son baratas. saludos!
bueno, depende de como te caigas, yo prefiero que doblen los tornillos que el manillar...no se, da igual. saludos
yo estire y doble los tornillos de la potencia integrada, es normal en un ostyon.. XDXD el tubo es mejor cortarlo... sino en una ostya te lo puedes clavar... si algun dia la quieres vender la vendes kn la potencia integrada
no todo el mundo que busca una boxxer por ejemplo la va a querer con la potencia integrada, eso es lo que pense yo cuando puse la mía, y lo del tubo si pones las arandelas por debajo de la pletina no sobresale nada, por lo que no te lo clavas
bueno siempre que sigas con la misma marca, lo mas seguro es que te sirva la pletina de la nueva horquilla, por lo tanto siempre podras vender la vieja con la pletina y tubo de la vieja...
Weno y ala he montado, al final he cortado el tubo, y he dejado solo una arandela por arriba i otra por abajo que me hace falta para que la pletina no de en la dorección, gracias a todos por las respuestas pd: haber si le hago unas fotillos y las pongo