Buenas. Actualmente tengo unas bielas x1 sram 1400 gxp. Sabria decir alguien si puedo pasar a 2 platos cambiando de araña? Conoceis otra alternativa? Si no fuese posible tengo en venta mis bielas en la seccion de compraventa. Gracias. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
hola, si puedes quitar la araña supongo que venderan recambios de araña mas dos platos........pero mira a ver si a tu cuadro le puedes poner un desviador delantero...........que lo necesitaras para usar esos platos
Yo estoy igual q tú quiero pasar a 2 platos y no se si le valen las arañas de 2 platos q venden x el foro de segunda mano x lo del desviador no tienes problemas pones desviador con abrazadera y listo
No es así de sencillo, ya que el desviador necesita que el cuadro tenga un tope, donde debe llegar la funda con la guaya o cable para poder aplicar la fuerza para hacer los cambios.
Buenas otra pregunta referente a esto y vale el cambio x1 de 11v para transmisión 2x11 este es mi cambio
Ya pero en ninguna pagina pone q valga x eso lo pregunto a ver si voy a montar pulsador , desviador y araña de 2 platos y no va a valer xq ese cambio es de 1x11 y esa es mi duda
Hombre,si hay alguna diferencia sera en el largo de la caja,seria mirar el numero de dientes que admite. Pero sera caja media y dudo que no te valga con 2 platos.
Yo hice la prueba de meter el cambio trasero rival 1 de 11 con doble plato y no funciona, así que tal vez tengas que cambiarlo, lo que sucede es que no hay muelle en el tornillo que fija a la pata, y estos cambios parece ser que actúan por la tensión proporcionada por la cadena(por eso hay que regularles la tensión con el tornillo con el que acercas y alejas la carretilla superior a la corona). El sistema lo ajustas a 1 solo plato, pero al pasar de plato chico a grande tu cadena queda exageradamente corta y chocan las carretillas con las coronas. Por el contrario si ajustas con el plato grande al pasar al plato chico la cadena queda colgando. Saludos.