Hola,soy algo nuevo en este mundillo de la bici y cada dia me gusta mas,actualmente tengo una orbea hydro de 26, que la utilizo un poco para todo carretera,montaña lo tipico sitios peores y mejores ya que no puedo tener 2 bici una de mtb y otra de carretera, porque me gusta un poco de todo la verdad.Y mi duda es una doble para de vez en cuando coger carretera como que no lo veo y qizas sea mejor una 29 para cuando salga a carretera alguien que tenga una 29 y la utilice bastante en asfalto me da su opinion de como van por carretera,estoy oensando esta bici teamelite TE02 29 xt montada en xt y slx.
pues trae dos platos de 38,24 y atras creo que 10´,respecto las ruedas son DT Swiss M1900 Spline 2,25 y gracias por las respuestas un saludo a todos.
Por montaña iras genial, por carretera con un buen desarrollo y cubiertas con una banda de rodadura finita iras muy bien, nada que ver con una de carretera, pero volarás también. Mas o menos en mi situación estas, no podemos tener una para cada cosa, pero que mas quisiéramos jajaja
Jejeje eso,más quisiéramos tener una cada cada situación, pero no es mi caso tiene que ser una para todo porque me gusta tanto la carretera como la montaña. Un saludo
Suscribo lo dicho por los compis, las cubiertas es la base, unas ligeras te permitirán volar en asfalto, pero si quieres hacer trialeras y bajadas técnicas vas a penalizar bastante. No hay nada perfecto
Asi como te digo que para la montaña la 29" te penaliza un poco en las subidas(a mi por lo menos), para la carretera con unas buenas cubiertas es la mejor opcion.
+1! Es una muy buena bici, apoyo lo que dicen por aqui en cuanto al desarrollo y las cubiertas, asi que adelante!
Gracias a todos por vuestra respuesta,a final me decidi por la bmc 29 y ya la tengo pedida un saludo a todos.