PASO DE DISCO DE 180 A 183 mm.

Tema en 'Mecánica' iniciado por raul1966, 21 Abr 2008.

1. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Voy a comprar unos discos flotantes Hope, en medida 183 (delantero) y 160 (trasero). Ahora llevo delante un Alligator en 180 mm, y no estoy seguro si la diferencia de radio entre el Alligator (90) y el Hope (91,5 mm) va a implicar la necesidad de comprar un nevo adaptador. La pinza delantero es una XTR (modelo anterior al actual) y la horquilla (Reba Race) lleva anclaje IS.

Podeis ayudarme? Creeis que me valdrá el mismo dado el poso aumento de diametro?

Un saludo y gracias.

2. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    metele unas arandelas si puedes y listo

un saludo

3. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Unas arandelas para "aumentar" el diametro de acción de la pinza? En todo caso sería para desplazar la pinza de manera paralela al disco de freno, pero para acoplarlo a un disco ligéramente mayor... no debo haberme explicado bien...

4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    Lo siento, pero con esa pinza no puedes montar esos discos. Tus pinzas y horquilla son IS, y no existe un adaptador que pase de IS a IS 183mm. si fueran postmount podrias usar las arandelas o un adaptador Hope.

Otra opcion es usar los discos Hope que no son de diseño sierra, los cuales si que los hay en 180mm:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=3486

Un saludo.

Compartir esta página