Paso de mtb a carretera: compra de bici

Tema en 'General' iniciado por Montabike, 17 Jul 2014.

1. Montabike

Montabike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Muy buenas. Soy un aficionado a la mtb. Es la primera vez que posteo en este foro, aunque de vez en cuando lo hago en el foro vecino de mtb. Aprovechando que tengo la bici rota para varias semanas y con el calor que hace en mi tierra me quiero comprar una bici de carretera. No tengo ni idea de bicis de esta modalidad y menos de mecánica razón por la cual prefiero comprar en tienda física de mi pueblo, y a igualdad de condiciones, si es de marca española mejor.

Dicho esto, tengo la opción de carbono o aluminio. En mi tienda me ofrecen esta BH por 850 € aunque yo creo que la puedo rebajar un poco más (800-825 €). Lo siento no puedo poner todavía enlaces

EQUIPAMIENTO
    Cuadro SPHENE Alu Horquilla SPHENE CARBON STELL
    Potencia BH Dirección BH LITE 1 1/8"
    Manetas de cambio SHIMANO 105 Cambio trasero SHIMANO 105
    Desviador SHIMANO TIAGRA Plato biela FSA OMEGA
    Pedalier FSA MEGA EXO Cassette SHIMANO TIAGRA 11/25
    Cadena KMC X10 Freno delantero BH RC481
    Freno trasero BH RC481 Set de ruedas SHIMANO WHR501
    Cubiertas MICHELIN DYNAMIC SPORT Sillín SAN MARCO ERA
    Cierre de sillín SPHENE MX30 31,8 Tija BH 27,2 X 350 SP238
    Manillar BH COMPACT Puños BH

Respecto al carbono, las posibilidades son éstas:
    -BH quartz por 1.400 € (no creo que pueda conseguir mejor precio) pero los frenos serían unos BH RC481 (por cierto, alguien sabe que marca es?) De BH me gusta menos la estética, los frenos y las ruedas pero el tendero dice que el cuadro es muy bueno, mejor que el de Mendiz. Tampoco sé si me la quiere meter.

EQUIPAMIENTO
    Cuadro QUARTZ Carbon Horquilla QUARTZ FULL CARBON 1.5"
    Potencia BH LITE Dirección BH LITE 1.5"
    Manetas de cambio SHIMANO 105 Cambio trasero SHIMANO 105
    Desviador SHIMANO 105 Plato biela FSA GOSSAMER 386