Hola, Tengo pedida un Mondraker Podium 05 (me la dan esta semana) y me he roto el tobillo (2 meses de escayola + rehabilitación = jajaja!!!). Como tengo todo el tiempo del mundo no hago más que dar vueltas a si he hecho bien: monto en pistas forestales en la sierra de Madrid y alrededores principalmente. Algunas trialeras y caminos por El Pardo... La Podium me parece muy buena y ligera (vengo de una Trek7000). ¿Merece la pena irme a una Pensacola Pro u otra doble Trel Fuel EX7)? Es una pasta y para le tipo de bici que hago no sé si voy a acabar rebotando o con la suspensión bloqueada todo el día. :wall
anda dejate de rebotes, que el bloqueo no se lo vas a poner ni en pintura..... una doble, montes por donde montes........ :wink:
...vale Mondraker Pensacola Pro o Trek Fuel EX7...vale la pena la diferencia de pasta, realmente mejores componentes y calidad o España vs USA e historial de marcas Gracias
Yo me quedaba con la fuel ex, más que nada por la tradición de las pensacola por romperse. Yo conozco uno que monta muy muy tranquilo y partio tres, eso sí, el tío es enorme
No eres feliz con tu bici nueva? Una doble para pistas forestales? :scratch Yo tengo dos, la rigida (Schwinn) y la doble (Merida) y cuando me toca salir siempre el mismo problema... cual me llevo? :eh? Y cuando estoy en ruta... por que no habré traido la otra? :?
Yo me quedaría con la Podium, es ligera y vendrá bien montada. Lo que pasa es que ahora está la moda de las dobles, cada una tiene sus ventajas pero siempre se ha montado con rígidas y no pasaba nada. Otra cosa es que luego te arrepientas de no haber cogido la doble
Gracias Pablo. Se acabó la discusión porque me llegó la podium ayer. Cuadro ligero, bien montada como dices...estoy encantado. Solo falta que me quiten la escayola (por Reyes...) y creo que en febrero empezaré a montar. Ya os contaré
Enhorabuena, las sensaciones que te va a dar no las tendrás en la doble, ya verás que aceleraciones :wink: