Buenas mi mundo de bicicletas está llegando a su fina y ay solo dudo entre dos bicis xd Son estas BH SOMMET 6.8 Cuadro - ALUMINIO 7005 S-LIGHT Horquilla - SUNTOUR XCR MLO 100MM Cambio - DEORE Desviador - DEORE Palancas - DEORE Frenos - SHIMANO M486 160mm Manetas - SHIMANO M486 Cassette - SHIMANO HG 50 9V Plato - SUNTOUR XCT-V3 Pedales - MTB Cadena - KMC Z9000 Potencia - FSA OS-190 Manillar - FSA XC-282 Tija - ALUMINIO Sillín - BASSANO / SAN MARCO PONZA Puños - WOODOO Dirección - FSA Ruedas - AL DP / ALUMINIO TR Cubiertas - TIOGA FACTORY XC 1.95 Peso - 13 KG O CONNOR AFX 8500 DH Peso: 13,8 Kg - - Cuadro: Aluminio 6061 T6 V.7 - - Dirección: Semi integrada AFX - - Horquilla: RST Capa T-8 con bloqueo - - Cambio: Shimano Alivio M-410 - - Platos: Shimano M-191 - - Desviador: Shimano C-050 - - Pedalier: - - - Piñón: Shimano HG30-8 - - Mandos: Shimano Alivio M-410 - - Manetas: Shimano M-486 disco - - Puentes: - - - Opciones: - - - Frenos: Shimano M-486 disco - - Ruedas: Llantas AFX WR A23 Bujes Shimano M-65 - - Llantas: - - - Cubiertas: Schwalbe Black Jack 26" x 2.10 - - Manillar: AFX curvado aluminio - - Potencia: AFX aluminio - - Tija: AFX aluminio - - Sillín: AFX confort - - Pedales: MTB PVC/aluminio - - Tallas: 15", 17", 19" y 21" Que talla de Bh me correspondería con 1,80 de altura? Más que nada lo pregunto porque en territoriobike esta la bh de oferta pero solo tienen la talla 47 Gracias Si no tienen mi talla se me va de precio la BH
pues yo tengo la 6.8 pero con cambio xt y te puedo contar: que el cambio va muy bien,los frenos también, la horquilla se defiende incuso en trialeras y bajadas tecnicas, pero tiene la pega de que para bloquearla te tienes que parar pues no permite el bloqueo con algo de peso encima. si te viene con las cubiertas esas bien, a mi me venia con unas de paseillo que he quitado antes de pegarme un buen morrazo. por lo demas bien, ademas es bonita. yo mido 1.74 y llevo la 43 y voy bastante cómodo. si tienes 75 pavos mas pillate la expert esa que tienen en oferta, que por poco dinero mas hay muchisima diferencia, sobre todo si le vas a dar un uso un poco intenso, no te vayas a quedar corto que eso es lo peor. La connor parece que tiene buen montaje, pero el cambio alivio es inferior. Mira a ver que dice la gente de la horquilla esa. PD: has considerado la orbea sate (en esa gama)?
mira en estos links, los pusieron en un post anterior, son dos sommet 6.8 mejoradas la de bikestocks esta mejor porque lleva XT, y la de territorio bikes con SLX http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=A49K0 http://tiendaonline.territoriobike....p-1218.html?osCsid=115trv5v7l9r0fmvbdh2kq4k05