Buenos días, a pesar de mirar mucho en internet, foros oficiales de Cervélo en Inglés etc, respecto a la posibilidad de poner tubular de 25mm, ya que en la rueda delantera no tiene mucho espacio en el puente, pero no he llegado a ver un caso como el que me interesa: Cervélo R3 2015 Campagnolo Bora One 2015 ( 24mm ) Continental Sprinter 25mm Tocaba cambiar tubular por lo que me he decidido intentar pasar a 25mm, he comprobado tubular Sprinter 25mm y antes de poner la cinta al tubular ( acabo de poner el Continental, a 10 bares de presión para dejarlo 24h y que vaya cogiendo forma ), quedando como en las siguientes fotos: A ver qué opináis y si lo consideráis suficiente y/o seguro. Detrás se qué no tengo problema para poner 25mm, pero poner detrás 25mm y delante 22mm, no se si es algo que se suela hacer o si puede ser un problema a nivel de comportamiento. Por comparar, pongo fotos del otro juego de ruedas que tengo de aluminio y cubiertas normales ( es evidente que hay mucho más espacio ): Muchas Gracias por Adelantado. Un Saludo
Yo no tengo ni **** idea pero supongo que poner dos tubus de distinta medida no darían problemas. A ver si alguien que controle te puede ayudar porque creo que en las motos, p. e. pueden usar y así lo hacen distintos tipos de anchura de las gomas. Yo creo que con un 23-25 podrías hacerlo. Yo estuve usando(sin darme cuenta, que vivo en la parra) un 22 atrás y un 25 adelante todo atontao... no me pasó nada y aquí sigo. Salu2
Yo en cubierta he llevado 23-25 y no he notado diferencias con las 2 iguales, Continental tiene el combo attack/force 22/24 no sé si lo tendrán también en tubular y en las reviews lo ponen bien
Yo habitualmente llevo tubulares Sprinter o Gatorskin 22 delante y 25 detrás y creo q como yo mucha gente. Hay mucha literatura acerca de ello, no te resultará difícil leer artículos y mensajes en diferentes foros.
Ok, aclarado entonces que 22/23 delante y 25 detrás, sin problemas, por lo que preparo ya el tubular de 25mm detrás ponga lo que ponga delante. Según lo que se ve en las fotos, ¿ creéis que estaría bien poner 25mm delante con ese espacio ?. Está claro que 22m irá más holgado, pero sí que preferiría a poder ser 25mm. Al haber poco espacio, es posible que las piedrillas que se pegan al tubular rocen en el puente. Un Saludo
No aprecio bien las fotos, pero, ¿no sería suficiente con abrir un poco el puente en caso de que fuera necesario?
Yo lo veo bastante justo. Si no te es mucho lio e incómodo yo pondría delante un 22 o 23, lo que llevaras antes Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
con el puente no de freno no tiene problema hay margen suficiente, donde le va mas justo es entre el tubular y la horquilla http://subefotos.com/ver/?1cc1633fe30b474ced13af76832b8f95o.jpg
No vas a tener ningún problema, te lo digo por experiencia propia, yo llevo el Tufo composite carbon de 25 atrás y el de 23 alante, y 0 problemas, y llevo así más kms que la Renfe! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Muchas gracias a todos por la ayuda. Acabo de comprar un Continental Sprinter 22mm para delante y detrás dejo el de 25mm. Me da pena no poner 25mm alantte, pero al menos atrás, supongo que notaré el de 25mm en carreteras desgastadas. Me sobra uno de 25mm, que veré si lo vendo o me lo quedo de repuesto para cuando toque cambiar el trasero. PD: indicar que cuando me refería al poco espacio con el puente, me refería a la horquilla y no al puente de freno. Un Saludo.