Pasos canadienses

Tema en 'General' iniciado por ogbtt, 3 May 2014.

1. ogbtt

ogbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Hola.
    Supongo que algunos os hayais encontrado en vuestras rutas con estos sistemas para que no pase el ganado.
    Mi pregunta es: se pueden pasar montados en la bici de carretera? es que da un poco de yuyu ya que algunos tienen bastante separación.

Muchas gracias

2. igoera

igoera Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Todos los que me he topado en mis rutas los he pasado siempre sin ningún problema, intento pasarlos siguiendo la línea de la barra vertical la que sigue la dirección de la carretera, no se si me explico, pero si me salgo de la trazada no me da ningún yuyu, creo que es cuestión de confianza y conocer los que tienes por tu zona, cuando los vas conociendo pues ya sabes como pasar cada uno.

3. Mikyscott

Mikyscott Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    yo tambine tengo miedo a pasarlo encima...yo hago como el ciclocross jajaja

4. Heba666

Heba666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Sin problema, los paso todos montados. Si tienen algún barra en sentido longitudinal paso por encima y listo, si no pues despacito. Alguna vez he visto alguno bastante chungo, bastante ******, me imagino que por alguna quitanieves, pero de tranquilo se pasan todos.
    A modo ciclocros creo que es peor, me da la sensación que es más fácil resbalar con las calas que pasar montado.

5. zoldan

zoldan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Se pueden pasar montado sin problemas, yo hago como los compañeros los paso por la barra que sigue la dirección de la carretera, aunque alguna vez bajando no he podido y he pasado por las barras sin inconveniente.

6. ogbtt

ogbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Hola.
    Gracias a todos.
    Efectivamente, ayer pasé dos y sin problemas.

Muchas gracias x quitarme el yuyu

Compartir esta página