Bueno chicos, ya he realizado el pedido por la página web, me lo han confirmado por mail y he recibido el Orden number. ¿Ahora que? ¿Se pondran en contacto conmigo para el pago? No sé que pasos sigue el proceso y agradecería que me lo explicarais. La bicicleta pone que está en Expressbike, a ver si esto no tarda mucho como le ha pasado a más de uno. Y nada más por mi parte, que creo que oficialmente me puedo inscribir en la lista de esperadores Canyon. Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Te llegará una confirmación de pedido vía mail. Seguramente en dicho mail te pongan una fecha estimada de envío. Calculando 10 días antes de dicha fecha es la fecha límite para pagar (normalmente te suelen recordar el pago vía mail). Una vez pagues ya solo te queda esperar la bici. Si tienes alguna duda al respecto llama a Canyon España o mándales un mail. Para que no te gastes las perras en un 902 aquí tienes el teléfono fijo de toda la vida: 91 8450 229 Si quieres incluir una patilla de cambio en el pedido o algo más (y no lo has puesto en las observaciones), díselo a los de Canyon España por una de las dos vías anteriores. saludos
Muchas gracias Vijaca. No había caido en lo de la patilla de cambio. Voy a mandarles un mail para pedir una y ver como hago el ingreso.
Me mandaron un mail el mismo día de la realización del pedido (lunes 9) con el número de orden, pero nada de fechas ni de pago.
Tranqui,en breve recibirás un email de confirmación y otro con la factura prepago,ahí te pone la supuesta fecha de ensamblaje,el pago se debe hacer como mucho 10 días antes de dicha fecha,pero si está en expressbike nada más que te llegue la factura,págala y en pocos días podrás disfrutar de ella. Por cierto qué máquina pediste?. Un saludo.
Pedí la nerve xc 8.0 en express bikes cuando realicé el pedido aunque ya no lo está, espero que la hayan quitado porque se esté preparando para venir a España. Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
¿En la factura viene la fecha de entrega o montaje? Lo único que he visto que puede referirse al tema de la disponibilidad y envio es lo siguiente: en cartera fecha de entre13. Februar 2009 Que espero que signifique en stock ¡ya va pa yá!
Sí,supuestamente esa es la fecha de montaje,pero te ha llegado ya la factura?,cuanto antes la pagues,antes te la mandarán,pero en expressbikes no está,lláma a canyon por si acaso.
Bueno eso de la factura... yo no tengo la pre-factura aun y mi bici ya está montada en el camión camino de España xD Eso si, la pagué puntualmente con el order-confirmation.
La prefactura me ha llegado hoy a las 13:30 así que no he podido ir al banco, mañana por la mañana realizaré todas las gestiones y a ver que pasa. Tambien les he mandado un correo a los de canyon españa para que me expliquen si me puedo enterar de si está disponible y los mismos datos que os he dado a vosotros. Espero que no tarde porque tengo ya muchos eventos preparados para ella.
Por parte de Canyon españa han sido muy eficientes por ahora en el trato, me han respondido rápidamente a todo lo que he preguntado y los pormenores de la compra. Espero que sea así una vez que ya sea cliente suyo definitivamente y que me atiendan en posibles situaciones adversas con la misma eficacia, porque sabemos de buena tinta que para comprar todo son alfombras rojas. Aunque vosotros sabreis de ese tema más que yo.
Pues en nuestro caso todavía seguimos esperando. Mi novia pidió el pasado Jueves una GC 6.0 que se supone que está como express bike y todavía no le han mandado la factura proforma ni nada de nada ... Parece que se lo toman con calma ...
Bueno... Pues esta mañana he realizado la transferencia. Ahora a esperar noticias de Canyon España y de Alemania. Me siento ya uno más de los esperadores de canyon.