http://www.passportesdusoleil.com/ Yo tengo el arranque el sabado 25 desde Morzine Alguien de por aqui piensa asistir? Saldré desde Madrid el jueves mediodía con idea de pernoctar en Barcelona y el viernes temprano tirar hasta Morzine
Viendo este video me ha entrado curiosidad por saber más. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ese fin de semana es la apertura oficial de la temporada de park Se celebra una gran feria con actividades y exposicion de marcas de mtb que va rotando cada año por las diferentes localidades que componen los "puertos del sol" La inscripción te da derecho a utilizar los remontes en el día de ese finde que cada uno eliga y completar el recorrido que une todas las estaciones. Tambien como es lógico te da derecho a utilizar los puntos de avituallamiento, seguro...etc.
Maxiavalanche y de ahi a Les Gets???? que ****!!!! buen plan, si señor!. Mentiria si te dijera que no he pensado en hacer lo mismo....jajajaja Lo que pasa es que coincide con el enduro de Morella (Open de España) PD: ¿habeis mirado que este todo abierto ya antes del Pas Portes?? Lo digo por que en teoria si, por el tema del CrackWorx, pero no se si todos los bike parks abriran esas fechas (Chatel, morgins, etc) PD2: ¿Y por 2Alps pasais??
Ahí lo tienes! Hacemos maxiavalanche y luego para Morzine. Si, llegamos justo cuando empiezan a abrir todas las estaciones, asi que enganchamos el inicio del verano allí practicamente! (debido a cranckworx, abren todo el 11 de junio y algunas el mismo 20 que es cuando llegamos, creo que solo habrá 1 telesilla cerrado en avoriaz... osea que perfecto!) Por les 2 alps no pasamos! tiramos para arriba!!! ya sería demasiado para el body
Solo estará cerrado PRODAINS. Los demás están abiertos, nos tocará inventarnos como bajar desde lindarets a morzine
Se puede. yo he bajado por ahi. es toda una pista que pasa por un lago para bañarse, pero no tienes que subir ninguna cuesta. Lo malo es que te deja abajo del todo de Morzine. Pero es raro que en Lindarets este 1 telesilla abierto y el otro cerrado ¿no?
Hola ajo, que tal vas de tu lesión?, espero que te deje subir esa clavícula. Este verano tenemos pensado subir a Zermatt mi mujer y yo, y ya la tengo medio convencida para pasar unos días antes por Morzine con la excusa de las rutas para e-bikes que han hecho en esa zona. Si subes ya nos contarás como esta el tema para las e-bikes por allí. A mí me gustaría hacer el recorrido de enduro de 80km, alguno lo ha realizado y que opinión tiene de él? Gracias y un saludo.
Yo hice el recorrido enduro de 80 kms el año pasado con lo colegas que fuimos (estabamos en morzine y lo hicimos desde morzine a morzine, no hicimos la parte de les gets, y aun asi salieron 84 km). Como ruta panoramica es una pasada, eso sí, tiene más pedaleo para arriba del que piensas en principio, sobre todo desde Chatel hacia la parte suiza, y tienes que controlar bien el tiempo para no perder el ultimo remonte en la parte suiza, porque si no tienes un problema para retornar desde allí.... Enduro, enduro...no se yo, tambien haces mucha pista de bajada, pero lo dicho el entorno es la leche.... De hecho nosotros coincidimos con dos chavales alemanes que iban con sus rigidas y hombre sufrían, pero lo hicieron...
Os recomiendo bastante que bajeis de Avoriaz para Chatel por las pistas COUPE DU MONDE, DANS LA FORET o STASH, fue de lo mejor que yo he visto en toda esa zona, lo demas, CHATEL, LES GETS y MORZINE son pistas tipicas de bike park, estan muy bien pero en seguida te aburren. En cambio esas 3 pistas de que hablo son senderos que parecen naturales, una pasada!