Pasta de montaje de carbono en eje pedalier

Tema en 'Mecánica' iniciado por PANEQUE_O, 18 Mar 2016.

1. PANEQUE_O

PANEQUE_O Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, resulta que me estoy montando un cuadro de carbono, y el eje pedalier (un BB89) press fit, lo he montado untando pasta para carbono en los alojamientos de las cazoletas, y despues, las he insertado. La duda que tengo es si realmente he hecho bien, ya que leo por ahí que esa pasta es para uniones con carbono, en otros sitios leo que solo es para uniones con carbono que requieran de cierto par de apriete únicamente. La cuestion es que no he leido por ningun sitio nada de usarla o no en los alojamientos de las cazoletas.
    Entiendo que lo que es la parte de la cazoleta que está en contacto con el carbono, está fija, no tiene que girar, con lo cual no pasa nada por untarle dicha pasta, pero me gustaria saber vuestras opiniones y/o experiencias.
    Un saludo
    Oscar

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.094
    si es la que tiene granulos anti deslizante no creo qe no es la adecuada para esa zona.

3. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.351
    Esa ahí nunca . Pon de la normal de montaje

4. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo tengo para montar un cuadro de carbono y no pondré ese tipo de pasta, le pondré algo de grasa como en otras veces, resulta que por mucho carbono que sea el cuadro en esa parte lleva casquillo de aluminio, por lo tanto no hace ninguna falta esa pasta, yo se la pondré en el manillar con la potencia y en la tija

5. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.351
    Yo a la potencia le pongo una mano de pegamento de tubular en la zona que hace contacto con el manillar . Y así con poco par de apriete no se mueve

6. PANEQUE_O

PANEQUE_O Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En esa zona es carbono, la mia no tiene casquillo de aluminio, ¿que puede acarrear o consecuencias de poner esa pasta ahí?porque ya está puesta...
    Un saludo y gracias
    Oscar

Compartir esta página