Buenos días chavales. Se me a acabado el sobrecito de pasta de montaje que me traía la bici cuando la compre nueva y ahora no se cual comprar para hacer el mantenimiento. Podéis recomendarme cual es la mas apropiada para aluminio ? Hay alguna genérica o hay una pasta para cada cosa ? ( Pedales, pedalier, potencia, tija, etc ) Gracias !!.
Pero esa es para cuadros y componentes de carbono ? Lo digo porque mi bici no monta nada de carbono y no si se esa pasta sirve o es mejor otra, no se si me explico.
No, esta NO es para componentes de carbono. Caso contrario no te la hubiera recomendado para aluminio... Esta la uso para todo lo que requiere grasa SIN estar en contacto con el carbono. Para el carbono uso una específica.
Perdonad que reflote el hilo, pero para no abrir otro con una pregunta simple lo hago aquí. ¿La pasta de montaje es lo mismo que la grasa de mantenimiento? Por ejemplo, ¿esto es pasta de montaje?: https://siecycling.com/producto/grasa-graphen-bici/?v=fcf90fd7ba8a La quiero para mentanimiento de bujes, pedalier, basculante (sin sacar los rodamientos) y dirección. No se me ocurren más sitios, pues para tija y potencia/manillar ya tengo la pasta de carbono. Quiero comprarla con grafino porque he estado leyendo y al parece es mejor, y bueno, aunque quizá pudiera no se mucha mejora, pues mejor que lo tenga a que no. Mi duda es si al tener grafito, en ciertas partes como pedalier o bujes de las ruedas pudiera sonar como si le hubieras echado pasta de carbono. Y bueno, como es marca española, así se fomenta el producto nacional, jeje. Saludos.