Muy buenas tardas. Tengo una mtb con freno de disco y el cual roza con una de las pastillas de freno (siempre con la del mismo lado, la del interior) he provado varios discos y frenos (unos tektro de cable y unos avid juicy three) y absolutamente todos me rozan de la misma manera. El cuadro está en perfectas condiciones al igual que el buje. ¿me dais alguna pista de lo que puede pasar? Muchas gracias de antemano.
¿puede que esté doblado el disco? ? No se me ocurre otra cosa, porque imagino que al probar otras pinzas lo haces como toca. No sé, a ver qué te responden porque es interesante el tema.
he utilizado 2 discos nuevos y diferentes y tooodos rozan y cuando voy con la bici se oye el shhhhh shhhhh shhhh shhhhh shhh del roce del disco. hay gente que dice que el buge de las ruedas decathlon no hacen bien la separacion de buje-disco y que se mete mas de la cuenta hacia el interior (el una rr 6.3 del 2009). encontre una solucion para los frenos viejos pero para los juicy no quiero chapuzas (ligé 2 arandenas y las puse de espaciados entre cuadro y freno y daba resultado, pero no me parece serio el apaño).
As regulado la pinza?esque aveces son tonterías de estas.. Suelta los tornillos que van al cuadro son de cabeza Allen frenas y con el freno pisado apreta los tornillos son 2 prueba a ver que tal espero que sea solo eso....1 saludo compi