Comprando en Goodbikes alguna vez tenía que sufrir las consecuencias de la clara y estructurada redacción de las descripciones de los productos a la venta en la página. Total, que pido las cacareadas pastillas para mis frenos XT (M765) pensando :cabezazo que me llevo dos pares por el precio de un par de pastis XT y recibo... dos pares de pastillas Ashima. La primera vez que he leido algo de esta marca ha sido precisamente en goodbikes.org con unos discos que venden. El caso es que me he metido en la página de esta marca (taiwanesa, creo, ahora no tengo la URL a mano porque es difícil), y parece que no son cualquiera en este negocio, tienen discos con buena pinta y pastillas compatibles. En todo caso, a lo que voy me tiraré a la piscina y ya que gracias a la cortesía de la mencionada tienda las tengo, las probaré a ver que tal.
Haber quien es el guapo que sabe cuando lleva unas ashima o unas xt originales sin cambiarlas el.yo lo quiero ver por aqui que igual le dan gato por liebre:meaman :meaman :meaman :meaman :meaman