Buenas pues tenia que cambiar mis pastillas para unos magura MT4 y bueno... se las compre a un particular tampoco es que le preguntara pero por el precio me da que son chinas , el tema es que hoy en una bajada se han quedado como criztalizadas y el freno parece mantequilla ademas mete un ruido de la ****** , os ha pasado alguna vez? , saludos.
yo tengo chinorris en 2 bicis , una con frenos shimano Saint y otra XT M-785 y 0 problemas , es mas no vuelvo a compra otras , para la elección escogí las de mayor nº de ventas ( unos 5 y pico blister de 4 juegos) y no me equivoqué , supongo que habrá de todo pero vamos en mi caso repito como está mandao .
Se te habrá ensuciado el disco o las pastillas con aceite o similar. Desmonta la rueda, limpia bien todo con alcohol abundante, mete pastillas nuevas y van a frenar seguro. Hay millones de pastillas chinas por el monte y todas hacen su trabajo.
Curioso pero los mismos síntomas tenían los frenos de un colega y eran originales de una scott nueva, le pusimos unas pastillas chinas de las mias y se acabó el problema.