El titulo lo dice todo. Hay pastillas con disipador para estos frenos? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Que yo sepa solo para los slx en adelante.. pero la pinza creo que tiene el mismo hueco y anclaje (que me corrijan ya que solo lo veo en fotos).. yo creo que sí
Sale la pastilla sin quitar la pinza?? El pasador elastico va en el centro? Lo más importante. No tienes algún conocido que te las deje probar?
Edito respuesta de un foro guiri: sillyoldman - Member 447 caliper on the 506 brake is Acera/Alivio level, and is designed for Resin pads only. Also won't take the IceTech finned pads. 615 will take sintered pads and IceTech finned options. Unless there's a significant saving, I'd go 615. Vamos, que lo que cambia son las pinzas. La bomba es la misma.. no te vale por que la pinza M447 (la que se supone que llevas. Con el conjunto M506) no es recta y no deja hueco para las aletas .
Pues de momento llevo unos 506 y en alguna trialera un poco rapida o senderos en bajada noto que el freno de delante empieza a calentarse y deja de frenar, tambien hay que decir que peso 90kg, y antes de cambiar de frenos habia pensado poner los disipadores por si acaso mejoraba el asunto. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Mucho más efectivo es cambiar el diámetro del disco a uno mayor. Si llevas de 160 y tu horquilla lo permite, mete uno de 180.
Estoy totalmente de acuerdo con RxSub. Mira a ver si tu horquilla permite montar un disco de mayor diámetro. Te prometo que es "mano de Santo". También te diré que no todos los discos frenan igual. Si el peso no es algo que te preocupe (intuyo que no) usa discos SHIMANO, ya que tienen mayor superficie de frenada.