Pastillas de freno: Cambio por posible avería...

Tema en 'General' iniciado por Pandulas, 14 Sep 2009.

1. Pandulas

Pandulas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros,

últimamente la bici me hace un ruido muy raro al frenar en la parte trasera, es como una especie de "crack", sin llegar a ser un crujido propiamente, pero es bastante molesto cuando voy de ruta, y fijándome bien, viene como de la pinza. He llegado a la conclusión de que quizás las pastillas no estén en muy buen estado, por lo que voy a ir a comprar un juegpo y cambiarlas, a ver si el problema viene de ahí; no se si os ha pasado a alguno, pero agradecería cualquier idea de qué puede ser.
    Por otra parte, he visto diferentes marcas de pastillas, ¿cuáles me recomendáis? He visto Kool stop, Dt swiss, etc...

Gracias de antemano, saludos!!

2. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas eso puede ser por dos razones o porke esten gastadas o porke esten sucias,en el caso de ke esten sucias para limpiarlas lijalas un pokejo y tambien los discos y si ya no suenan eske estaban sucias y si sigue sonando tal vez eske esten gastas o contaminas.
    Saludos.:bye
    P.D.Antes de comprar unas nuevas prueva con lo ke te he dicho.

3. Pandulas

Pandulas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hoy he ido a comprar las pastillas nuevas, ya que a las de ambas ruedas les quedaba poca vida, el cambio ha sido considerable y los ruidos han desaparecido totalmente, excepto esa maldita especie de "crujido" que me hace cuando freno, proviene como de la partde trasera, acercándose al pedalier...
    Al final llevaré la bici a mi tendero porque no sé que narices puede ser.

4. eleon

eleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Pues a mi me pasa tambien en el freno delantero, como un chasquido al frenar, resulta que segun mi mecanico es que uno de los pistones del freno tiene un poco de suciedad y no va tan fino como deveria, para solucionarlo sacar pistones y limpiar pero como a mi no me molesta y frena bien, de momento no lo tocaré.

5. Pandulas

Pandulas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé, me tiene bastante mosqueado, la semana que viene que la tengo bastante libre, llevaré la bici al taller...

Compartir esta página